- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

SIN DAÑOS MAYORES POR LLUVIAS EN EL ESTADO

lluvias 0605 1Sólo en Los Reyes, Yurécuaro, Ocampo, Morelia y La Huacana se han presentado algunas inundaciones y daños materiales en viviendas

 

 

Tras asegurar que el monitoreo respecto a los huracanes y fenómenos climáticos en las costas michoacanas se mantiene de manera permanente, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos Mandujano, aseguró que hasta ahora no se han presentado mayores daños y contingencias a causa de la temporada de lluvias. 

Informó que sólo en unos cinco municipios se han presentado algunas inundaciones y daños materiales en viviendas, pero afortunadamente ninguna desgracia humana. 

De cualquier forma, los Centros Municipales de Protección Civil en coordinador con el estatal se mantienen atentos a cualquier emergencia que se pudiera presentar. 

Añadió que los daños se han presentado en Los Reyes, Yurécuaro, Ocampo, Morelia y La Huacana.

Pidió a la población no confiarse y por el contrario, extremar las precauciones ante crecidas de ríos o para aquellas familias que viven en laderas o zona costera.

Exhortó también a atender las recomendaciones de las autoridades estatales y municipales de Protección Civil. 

Finalmente, dio a conocer que según los pronósticos, las lluvias de moderadas a fuertes continuarán en las próximas horas de manera casi generalizada

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí