Como nunca un gobierno lo ha apoyado en materia de seguridad pública, obra pública, servicios municipales y tratamiento de aguas
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que no se tienen pendientes y que se le cumplirá y no se le va a fallar a Uruapan.
En entrevista, cuestionado por las declaraciones del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo quien durante su informe de labores aseveró que no se iba a permitir la operatividad del teleférico de Uruapan sino se cumplía con lo acordado por parte del gobierno estatal en materia de obra pública, el mandatario estatal señaló que no se tiene ningún pendiente con el municipio de Uruapan y que al contrario mandaba un saludo al munícipe.
Detalló que se están impulsado obras del estado y del propio municipio, ya que muchas son realizadas con recursos estatales del FAIESPUM, por lo cual se apoyará a Uruapan como nunca un gobierno del estado lo había apoyado en materia de seguridad pública, obra pública, servicios municipales y tratamiento de aguas, que se van a notar.
Añadió que pronto empezarán a inaugurar las grandes obras en beneficio de los uruapenses a quienes indicó «vamos a cumplirles y no les vamos a fallar».
De ahí, que indicó que va a coordinarse permanentemente con el gobierno de Uruapan, como lo están haciendo con todos y cada uno de los alcaldes del estado.