13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Sin solución a elementos de la Guardia Civil que mantienen bloqueo sobre el libramiento

Aseguran liberar el área en cuanto reciban una respuesta positiva ante sus peticiones; así como la seguridad de que no habrá represalias para quienes decidieron alzar la voz y manifestarse

 

Sigue el bloqueo de elementos de la Guardia Civil sobre el libramiento, a la altura de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), donde, hasta el momento, no han recibido respuesta por parte de las autoridades ante sus demandas.

Desde el pasado viernes 14 de junio, personal de la Guardia Civil, decidieron volver a levantar su manifestación ante la SSP, pues no fueron cumplidos los acuerdos que se hicieron con anterioridad, así mismo, un aumento salarial y la destitución del Secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ortega Reyes, se sumaron a lista de peticiones.

Fue un descuento sin previo aviso de su bono mensual Banbajio el que comenzó este conflicto, posterior a eso y tras la falta de incumplimiento comenzaron a surgir demasiadas denuncias hacia los mandos. Teniendo más de 7 años sin un aumento salarial, no contar con los equipamientos para poder transitar y laborar con seguridad, malos tratos, y demás, han sido algunas de las acusaciones expuestas.

Actualmente, los elementos de la Guardia Civil que se encuentran bloqueado la zona, aseguran liberar el área en cuanto reciban una respuesta positiva ante sus peticiones, así como la seguridad de que no habrá represalias para quienes decidieron alzar la voz y manifestarse.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí