spot_img
15.5 C
Morelia
miércoles, abril 30, 2025

SINDICATOS EXIGEN AL GOBIERNO ATIENDA SUS DEMANDAS

 

SINDICATOS 1007Piden al diputado Pascual Sigala sacar las manos de los conflictos que se tienen en la Comisión de Pesca y el Conalep

 

Trabajadores sindicalizados del Gobierno estado, empleados del Conalep y transportistas, exigieron al Gobierno del estado atender de inmediato las demandas que recaen principalmente en las directoras de la Comisión de Pesca y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP, Larisa Méndez Béjar y Minerva Bautista respectivamente.

Antonio Ferreyra líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, acusó al líder del Congreso del Estado, Pascual Sigala sacar las manos de dichos conflictos y exigió al gobernador resolverlos de inmediato. 

Por su parte el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua se pronunció a favor de la modernización del transporte que emprende el Gobierno siempre y cuando no beneficie nada más a sus allegados. 

Informó que registran algunos conflictos, transportistas de Zamora, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Uruapan. 

Finalmente, los trabajadores de CONALEP advirtieron que podrían estallar la huelga en los 12 planteles de la institución si Minerva Bautista no atiende el Contrato Colectivo de Trabajo.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí