Invita el director estatal de Recaudación Raúl Aguilera, a la población michoacana a aprovechar este mes para realizar el trámite y evitar multas
Sólo un mes queda para el cambio de placas de circulación sin pago de recargos o multas.
El próximo 30 de junio vence el plazo para hacer el trámite informó el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, quien invitó a la población michoacana a aprovechar el mes de junio para adquirir sus placas de circulación vehicular sin ningún recargo.
El proceso de reemplacamiento se puede llevar a cabo en las oficinas recaudadoras, al interior del estado, o en los módulos de Morelia: Acueducto Macro Módulo, en Lázaro Cárdenas; Policía y Tránsito, Estadio de CU y Sala C de la Terminal de Autobuses, especificó.
También funcionan, para el mismo fin, los módulos de Capuchinas, en el centro histórico de Morelia, y el de la oficina de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas.
Aguilera Aguilera, quien señaló que el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, informó que los requisitos, para el trámite de placas, son identificación oficial vigente, factura del vehículo o copia de la factura de origen y carta original vigente si se trata de financiamiento, CURP o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, estar al corriente con el refrendo anual y juego de placas anteriores o, en caso de extravío o robo, la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Hay que recordar que el costo de las placas, en el caso de los automóviles particulares, es de mil 789 pesos, más el holograma que es de 992 pesos.