Hasta ahora no se tiene ningún reporte de que pudieran estar en Michoacán sin embargo ya se implementaron acciones de búsqueda y localización
La secretaría de seguridad pública de Michoacán colabora en la búsqueda de los italianos desparecidos en Jalisco desde el 31 de enero.
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez informó que las autoridades michoacanas ya establecieron comunicación con sus homólogas de Jalisco para intensificar la búsqueda de los tres ciudadanos italianos debido a la colindancia entre ambas entidades.
Hasta ahora no se tiene ningún reporte de que pudieran estar en Michoacán sin embargo ya se implementaron acciones de búsqueda y localización.
Las autoridades estatales mantienen comunicación permanente con las de Jalisco para dar con el paradero de los hombres de origen napolitano.
Ellos son: Rafaellle Russo, de 60 años. Su hijo Antonio, de 25, y su sobrino: Vicenzo Cimmino, de 29 años. Estaban en el país llevando a cabo actividades comerciales, afirma la Fiscalía de Jalisco.