Angamacutiro, Mich.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en este municipio un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.
Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos operativos, cuando en un tramo carretero de la demarcación ubicaron la unidad de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.
Al revisar el estado del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.
Detienen a dos en posesión de metanfetamina
Zitácuaro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, que se encontraban en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito, cuando recibieron un reporte de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre la presencia de dos persona intentando ingresar a un inmueble.
Por lo anterior, se trasladaron a la calle Paseo de la Carolina, lugar donde ubicaron a los implicados quienes se encontraban fuera de la propiedad, al notar la presencia policial trataron de emprender la huida a bordo de una vehículo de la marca Chevrolet, por lo que se les marcó el alto.
Al realizar una inspección, a los ahora detenidos, les fue localizado entre sus pertenecías diversos envoltorios con la citada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.



