21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA TAMBIÉN VISITA A ELEMENTOS LESIONADOS EN ARANTEPACUA

ssp lc 0704Como muestra del respaldo de la SSP a los elementos heridos en cumplimiento de su deber, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, visitó a los policías que se encuentran en un nosocomio de la capital michoacana.

Gómez Arrieta expresó todo el apoyo de la institución durante el proceso de convalecencia de los agentes que fueron atacados por comuneros en Arantepacua al intentar recuperar vehículos.

ASEGURAN ARMA, CARGADORES Y CARTUCHOS EN LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal, aseguraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos en este municipio.

Durante recorridos de vigilancia implementados en el puerto michoacano, elementos de los tres órdenes de gobierno destacamentados en las Fuerzas de Reacción Inmediata circulaban sobre el cruce de las calles Ario de Rosales y Juan Francisco Noyola, de la colonia Infonavit, cuando detectaron a dos personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a correr.

Al intentar darles alcance, los elementos policiales y castrenses detectaron que los sujetos dejaron abandonadas sobre el piso un arma de fuego, calibre .38 súper, con cuatro cargadores y 41 cartuchos útiles.

Además, encontraron mil 018 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

En el lugar también se encontró un bolso que contenía en su interior un teléfono celular y siete cajetillas de cigarro de diferentes marcas.

Lo asegurado fue puesto a disposición ante la autoridad competente, mientras que en la zona se ha reforzado el operativo para dar con el paradero de los sujetos.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar social y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

ASEGURAN ARMA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ZAMORA

Zamora, Mich.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán aseguraron en este municipio un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

El personal policial se movilizó a las calles Alicante y Villa Flores de la colonia San Ramón, tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de personas armadas.

Al arribar al lugar, dos personas armadas a bordo de dos motocicletas atacaron a balazos a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Tras el ataque, un civil armado fue abatido, mientras que el otro se dio a la fuga.

En el lugar se aseguró un arma de fuego calibre .9mm, y una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, con reporte de robo.

El lugar fue acordonado para que la autoridad competente lleve a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que el arma y vehículo fueron asegurados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí