- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
28.5 C
Morelia
spot_img

Suman 190 mdp por condonación de multas en trámites vehiculares con programa Ponte al Día

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, informó que se han realizado 120 mil trámites relacionados con el programa Ponte al Día para la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en adeudos vehiculares.

Destacó que, a través de esta acción, los contribuyentes que tenían algún adeudo en trámites vehiculares, tanto particulares como del transporte público, se actualizaron y han sumado una recaudación de alrededor de 190 millones de pesos.

“Se han realizado 108 mil 500 trámites entre canje de placas en ventanilla, refrendo digital, registro de autos de procedencia extranjera y otros más que, sumados a las licencias permanentes y las licencias regulares, contabilizados en 11 mil 700 operaciones, prácticamente en nueve días dan como resultado 120 mil pagos, una muy buena respuesta ciudadana”, externó el secretario.

Luis Navarro hizo un llamado a quienes adeudan refrendos, a que hagan los trámites por la vía digital, a través de la página de la Secretaría de Finanzas y Administración, para evitar largas filas y dar oportunidad a que personas con otros temas de adeudo vehicular cumplan sin contratiempos.

“Dejémosle esas filas a quienes van por placas y a solicitar licencias, para que pueda fluir más la gente”, exhortó el funcionario estatal, quien recordó que Ponte al Día estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que invitó a las personas con algún atraso en sus trámites a aprovechar el programa.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí