32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Suman esfuerzos en defensa de los trabajadores

Ciudad de México.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, coincidió con la Confederación Autónoma de los Trabajadores de México (CATEM), en mantener la ruta de defensa de los derechos laborales y la consistencia en el aumento salarial.

Durante el XV Congreso Nacional de la CATEM, donde también participaron los gobernadores de Puebla, Quintana Roo, Nayarit y Baja California, así como la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, se destacó el avance y logros en favor de la clase trabajadora como parte del proceso de transformación.

Para ello, la CATEM anunció que se conformarán mil 200 Comités Municipales de Defensa de Transformación Laboral en los 32 estados del país, con la finalidad de promover los derechos, avances y logros en beneficio de los trabajadores.

El senador y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CATEM, Pedro Haces, reconoció el compromiso de los gobernadores emanados de Morena para dar continuidad a la transformación del país.

“Todos compartimos la misma causa, que le vaya bien a México y que la lucha sea la búsqueda de los derechos para la dignificación de los trabajadores”, comentó.

Asistieron también representantes del sector empresarial, migrantes, sindicatos, organizaciones y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí