14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

SUPERVISAN DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE COTIJA

ssp cotija 1605Cotija, Mich.- Para verificar el buen actuar de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) supervisó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio.

Bajo la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el Coordinador General de Regiones de la Policía Michoacán, Jorge Vázquez Díaz, se reunió con el presidente municipal Luis Mejía Arroyo para establecer mecanismos y estrategias en favor de la seguridad del municipio.

Además, el encuentro tuvo como propósito escuchar las necesidades que se tienen en la Dirección de Seguridad Pública municipal y establecer proyectos en beneficio de los elementos de la Policía Michoacán.

La SSP trabaja coordinadamente con los municipios del estado para inhibir cualquier hecho delictivo y continuar con la reconstrucción del tejido social.

DETIENEN A DOS CON ARMAS, CARGADORES, CARTUCHOS Y MÁS DE 22 MIL PESOS

Chinicuila, Mich.- Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano detuvo a dos presuntos implicados en delitos y aseguró más de 22 mil pesos en efectivo, armas, cargadores y cartuchos útiles.

Miguel D., y María E., fueron detenidos a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, sobre el Crucero de Tehuantepec, al encontrarles en el interior de la unidad una pistola calibre .9mm con dos cargadores, dos pistolas calibre .22 con dos cargadores, 50 cartuchos útiles al calibre .38 súper y 101 más al calibre .9mm.

A los detenidos también se les aseguró un total de 18 mil 860 pesos y 4 mil 420 en dólares.

Los presuntos implicados y lo decomisado fueron trasladados ante la representación correspondiente para que defina su situación jurídica.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí