spot_img
14.5 C
Morelia
sábado, agosto 2, 2025

TAMBIÉN EN JACONA QUEMAN CAMIONETA REPARTIDORA

Jacona queman 0103Sujetos desconocidos aprovecharon que el conductor entregaba un garrafón de agua para cometer el ilìcito

 

 

Jacona, Mich.- La tarde de este jueves, sujetos desconocidos le prendieron fuego a una camioneta repartidora de agua en este municipio de Jacona, lo anterior en medio de hechos similares ocurridos en distintos puntos del territorio michoacano.

El siniestro fue reportado en la calle Manuel Doblado a la altura del número 280, en la colonia Nueva España, hasta donde se movilizaron los agentes de la policía Michoacán, mismos que a su arribo se encontraron con el vehículo ya calcinado.

El tripulante de dicha unidad, manifestó que se encontraba entregando un garrafón y al voltear encontró su unidad en llamas, una camioneta Nissan de color blanco con placas MU-7033-S de propiedad de la empresa Agua Purificadora «El Teco». (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas