spot_img
15.5 C
Morelia
martes, agosto 26, 2025

Todo el mes de octubre se aplicarán vacunas antirrábicas en el centro de salud de Uruapan

WhatsApp Image 2022-10-18 at 9.03.26 AMLa Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará, durante todo el mes de octubre, vacunas antirrábicas en el centro de salud de Uruapan; ello como parte de la campaña permanente para proteger a la población contra la rabia transmitida por animales domésticos.

Este servicio es gratuito y no requiere de cita previa, solo basta con llevar a la mascota al módulo de vacunación instalado al interior de la unidad médica, ubicada en la avenida Manuel Pérez Coronado #3, en la colonia La Magdalena, con un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Recordar que la primera vacuna debe aplicarse durante el primer mes vida del animal, un refuerzo a los tres meses y posteriormente una dosis de forma anual.

En lo que va del año, la SSM ha logrado aplicar más de 120 mil dosis de vacunas antirrábicas a perros y gatos en todo el estado, mediante el trabajo de brigadas y módulos fijos que son operados por personal del departamento de Vectores y Zoonosis de la dependencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas