Se han dispuesto de más de 7 mil elementos en todo el estado para junto con municipios garantizar la seguridad a los ciudadanos
Todo se encuentra prácticamente listo para la Celebración del Grito de Independencia en el estado.
Las autoridades estatales de seguridad y protección civil están atentas a que se desarrollen las fiestas patrias en orden y tranquilidad.
Es por ello que se han dispuesto de más de 7 mil elementos en todo el estado para junto con municipios garantizar la seguridad a los ciudadanos.
En Morelia, las calles del primer cuadro de la ciudad están completamente cerradas y ya vigiladas por unos 2 mil elementos de la Policía Michoacán. A fin de proporcionar seguridad, se han colocado detectores de metales, así como vallas metálicas.
Así mismo para esta noche se prevé que el gobernador del estado Silvano Aureoles por segundo año haga la arenga correspondiente acompañado de los titulares de los otros dos poderes del Estado, así como de su gabinete y autoridades federales.
En esta ocasión en una muestra de solidaridad con el presidente de la República quien en señal de duelo nacional por las víctimas del sismo del pasado siete de septiembre canceló la cena tradicional de la Noche del Grito, el mandatario estatal determinó también suspenderla en Palacio de Gobierno.
La noche del Grito en Morelia, cerrará con un concierto de la agrupación de Los Tigres del Norte.