Detalló que será esa instancia que determine las causas y el móvil del hecho
Todo lo que se hable del caso Coahuayana sería especular por lo cual se tiene que esperar a la información que se emita por parte de la FGR, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, cuestionado por las posibles causantes de la explosión de un coche bomba en contra de policías comunitarios de Coahuayana, señaló que todo lo que se declare o diga sería especular en torno al caso, por lo que habrá que esperar a lo que informe la Fiscalía General de la República (FGR).
En ese sentido, recordó que la FGR atrajo el caso por lo relativo al uso de los explosivos y será la instancia que determine las causas y el móvil del hecho.
Asimismo, señaló que este domingo estuvo en el lugar de los hechos, visitando a las víctimas directas y familiares, donde destacó que dentro de todo el impacto de este tema complejo hay un dato relevante como es el que no hubo víctimas civiles que lamentar.
Además de que indicó que en el caso de los policías comunitarios se está atendiendo la situación y se da puntual seguimiento a la investigación, aunado a que resaltó el actuar de todas las instancias de seguridad para actuar de inmediato.
Concluyó en que el parte oficial fue de 5 fallecidos y 7 heridos, tras la explosión del coche bomba.



