21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

TOMA SILVANO PROTESTA A INTEGRANTES DEL COMITÉ CIUDADANO PARA EL DESARROLLO DE SAN ANTONIO LA LABOR

SAC GIRA JAZ 1004En Nueva Italia, dio el banderazo de inicio de obras de la primera etapa de modernización de la avenida Lázaro Cárdenas

 

 

San Antonio la Labor, Mpio, de Apatzingán, Mich.- De gira por municipios de Tierra Caliente, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, realizó la toma de protesta a los 75 integrantes del Comité Ciudadano para el Desarrollo de esta tenencia, que pertenece al municipio de Apatzingán.

A dichos integrante, recalcó el gobernador su apoyo con los cuatro ejes que maneja su gobierno que son Infraestructura, obras que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de esa población; desarrollo social, en donde apoyará con los programas sociales de ayuda a personas mayores, discapacitados y crédito a para las mujeres; así mismo se comprometio a brindar seguridad a esa tenencia y a todo el municipio de Apatzingán.

Por otra parte, en Nueva Italia, municipio de Múgica, en compañía con el presidente municipal Salvador Ruiz Ruiz y paete de su gabinete el gobernador Silvano Aureoles dio el banderazo de inicio de obras de la primera etapa de modernización de la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Nicolás Regules, Feliciano González y Felipe Ángeles, está obra tendrá una inversión de 30 millones de pesos que se invertirá en los 2 mil 100metros de pavimentación.

Está obra incluirá la modernización y pavimentación hidráulica, así como el cambio de luminarias, reforzamiento de señalamientos,  para mejorar la imagen urbana de Nueva Italia. Así lo informó José Juan Domínguez López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí