Aportarán ideas innovadoras para proponer mejoras para la ciudadanía en general
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar les tomó protesta a los integrantes del Consejo Juvenil Municipal, quienes son los representantes del 30 por ciento de la población moreliana.
En discurso, el edil moreliano destacó el entusiasmo de los jóvenes por aportar y aprender, sin embargo, la sociedad calla las voces y apaga las ideas bajo la excusa de que no tienen experiencia, por eso instó a los morelianos para abrirse a una nueva era, donde la juventud es la protagonista de la ciudadanía.
En ese sentido, el munícipe mencionó sobre los avances que ha tenido la humanidad gracias a las aportaciones de los jóvenes, como es el caso de las redes sociales, las cuales han abierto puentes de comunicación en todo el mundo, sin tiempo, ni espacio.
En discurso, Leo Itzcóatl Córdova, presidente del Consejo Juvenil Municipal, señaló que su deseo de representar al sector no es porque estén buscando espacios políticos para posteriormente destacar en un puesto, sino porque quieren para Morelia un futuro mejor.
Por eso, desde sus trincheras, aportarán con ideas innovadoras para proponer mejoras para la ciudadanía en general y principalmente para impulsar a los jóvenes de Morelia con políticas públicas que dejen huella para la posterioridad.