spot_img
24.5 C
Morelia
domingo, julio 20, 2025

Tras asesinato del tesorero de Senguio, se brindará seguridad a funcionarios que lo soliciten

Se está reforzando la seguridad de todo el municipio

Quien lo solicite se le estará brindando seguridad personal, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, referente a los funcionarios de Senguio.

Tras el asesinato del tesorero municipal de Senguio, Javier Miranda González en días pasados, señaló que es la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se está encargando de la investigación del caso y quien estará dando información del mismo.

Añadió que en caso de que algún otro funcionario del municipio de Senguio requiera de algún tipo de protección personal, señaló que se les estará brindando a todos lo que lo soliciten.

Por su parte, José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública, señaló que se atendió el tema y se proporcionó seguridad, aunado a que se está reforzando la seguridad de todo el municipio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas