17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Trasladan vía aérea a paciente con complicaciones en su embarazo

ssp traslado 1405En otras acciones, recuperan torton reportado como robado, en Lagunillas

 

Las atenciones oportunas de los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron trasladar vía aérea a una paciente con complicaciones en su embarazo.

En el municipio de Apatzingán, una mujer presentaba un cuadro con molestias cefaleas, gastrointestinales y de presión arterial; motivo para solicitar transporte aéreo de emergencia, para brindarle una atención especializada.

Inmediatamente, el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP arribó para preparar y monitorear a la paciente durante los más de 40 minutos de traslado, para finalmente aterrizar y ser canalizada exitosamente en las instalaciones del Hospital Civil en la capital del estado.

En casos de urgencias médicas o para sofocar un siniestro forestal que pueda afectar la biodiversidad michoacana, llame a la línea de Emergencias 911, donde el personal de la SSP está a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

Recuperan torton reportado como robado, en Lagunillas

Lagunillas, Mich.- El personal de la Guardia Civil aseguró un camión, mediante recorridos de vigilancia en el municipio de Lagunillas, luego de recibir el reporte de robo de la unidad.

Durante la atención del hecho, los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron ubicar la unidad tipo torton de la marca Freightliner, mediante GPS; aparentemente abandonada sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia.

Durante la inspección, la unidad presentaba huellas de desvalijamiento y tras confirmarse se trataba del automotor reportado, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En Uruapan, asegura a 13 personas, marihuana y arma de fuego, en 2 hechos

Uruapan, Mich.- Las efectivas acciones de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ciudad de Uruapan, les permitieron detener a 13 personas en posesión de más de kilo y medio de marihuana, una pistola calibre .9mm y una réplica de arma de fuego; en dos hechos.

En un primer suceso, los efectivos de la Guardia Civil atendieron una denuncia ciudadana sobre un supuesto asalto a un establecimiento; tras la movilización, en la colonia Centro de este municipio localizaron a cuatro hombres y dos mujeres como presuntos responsables del ilícito, en posesión de 14 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como de una réplica de arma de fuego.

En otro hecho, en la colonia La Pradera de esta demarcación, detuvieron a siete personas del sexo masculino y les aseguraron tres paquetes de marihuana con un peso aproximado a los mil 500 gramos, así como una pistola calibre .9mm, un cargador y cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, los ahora indiciados junto a la droga y el arma decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí