Refirió Ramírez Bedolla que es un sector fuerte y tan necesario para la reactivación que se requiere en Michoacán, después de que se está librando una pandemia
El gobernador del estado Alfredo Ramírez bedolla destacó la importancia del turismo en la economía estatal y más aún cuando se está librando una pandemia.
Al inaugurar el 4o Congreso Estatal de Turismo, aseguró que el turismo es un sector fuerte y tan necesario para la reactivación de la economía.
Celebró que se haya logrado recuperar la conectividad área con Ciudad de México y consideró necesario hacerlo también de Lázaro Cárdenas a la capital del país además de aprovechar el aeropuerto de la ciudad de Uruapan a fin de mover más pasajeros y turistas.
Durante este congreso estatal se entregó el reconocimiento al Mérito Turístico, al ex gobernador Genovevo Figueroa Zamudio por su aportación al turismo y gastronomía michoacana.
En el Congreso Estatal de Turismo, asisten más de mil 300 participantes que intercambiarán experiencias y conocimientos de los expertos para saber las nuevas tendencias del turismo.