32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Últimos días de diversión y adrenalina en los juegos mecánicos del Festival de Origen

Son 16 atracciones con opciones para toda la familia y precios accesibles

Morelia, Michoacán.- La edición 2024 del Festival Michoacán de Origen está por llegar a su fin, pero la diversión te espera este fin de semana con la variedad de juegos mecánicos que ofrece para toda la familia. Son 16 atracciones en las que puedes pasar divertidos momentos en un solo lugar.

Si te gusta la adrenalina, tienes que subirte al booster, al sky fly o a la torre de caída libre; pero si lo tuyo es el terror debes visitar el castillo embrujado donde sus misteriosos habitantes te harán gritar más de una vez; también encontrarás atracciones clásicas para pasar momentos únicos en familia o amigos con el carrusel de dos pisos, la rueda de la fortuna o los carritos chocones.

Para disfrutar de los juegos mecánicos que ofrece el Festival Michoacán de Origen, primero tienes que adquirir la Diverticard, una tarjeta con chip que te permite recargarla las veces que quieras; además que tienes oportunidad de aprovechar los descuentos que ofrecen por medio de distintos paquetes de créditos.

La tarjeta tiene un costo de 20 pesos y estos son los paquetes que oferta la empresa Alegría Fantasía:

– 1 boleto 50 pesos

– 6 boletos 270 pesos

– 10 boletos 400 pesos

– 16 boletos 560 pesos

Los juegos mecánicos son una de las atracciones más destacadas de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen. Funcionan de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí