17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Últimos días del Festival Michoacán de Origen

dif festival 1405El Festival Michoacán de Origen te invita a vivir un domingo familiar a través de sus actividades y eventos diseñados para el disfrute de todas y todos los asistentes.

A las 19:30 horas llega la banda mexicana de pop/rock, Los Claxons, a los jardines del Orquidario, para hacer cantar y bailar sus éxitos a las y los presentes.

En el foro cultural, ubicado en la explanada del Teatro Morelos, habrá la presentación de La Simiente de Mailuca, a las 17:30 horas.

En el pabellón Productores Michoacanos, situado en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), llega Tasty Band a las 15:00 horas, en el escenario exterior; y a las 17:00 horas, la compañía de danza Meraki Amor, Pasión y Creatividad.

A partir de las 12:00 horas inicia la escuelita “EmocionARTE” con los talleres ¡SEE Musipichu!, con una continuidad de cada media hora, de 15:00 a 18:00 horas; y ¡El mundo de Mario Bros!, impartidos a niñas y niños, por docentes y talleristas.

En Sapichu, ciudad infantil, ubicada en la planta baja del Ceconexpo, de 13:00 a 17:30 horas, las niñas y los niños tendrán la oportunidad de crear artesanías de barro, divertirse con juguetes tradicionales, pintarse la cara, y conocer el proceso de la producción de pan, entre muchas cosas más.

En el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, de 13:00 a 20:30 horas, podrás conocer el simulador de navío Misión Total, en el estacionamiento del Ceconexpo, el cabús El Revolucionario de Kansas City Southern de México.

De 13:00 a 21:30 horas, Pabellón Michoacán de Origen, en Plaza Cantera, encontrarás las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos.

Además, a partir de las 12:00 horas las cocineras y cocineros tradicionales tienen más de 200 platillos; en el corredor artesanal encontrarás 120 artesanas y artesanos con piezas para su venta de las 16 ramas con que cuenta el estado.

Disfruta de los juegos mecánicos con un costo general de 50 pesos, también puedes preguntar en taquilla por sus promociones para pasar un domingo familiar del Festival Michoacán de Origen.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí