- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

VE IP DESESTABILIZACIÓN POLÍTICA EN MICHOACÁN

canacintra silvano 2407Recela Canacintra por intención reiterada del gobernador de buscar candidatura presidencial

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Héctor Manuel Tinoco Garduño, auguró mayor desestabilización en el Estado, derivado de los intereses políticos del mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo de abandonar el Solio de Ocampo por perseguir Los Pinos.

El líder empresarial afirmó que ha sido una constante de la Iniciativa Privada solicitar que el mandatario no deje el Estado y que cumpla con lo que prometió en campaña proselitista, en aras de no generar más incertidumbre en la entidad.

“Quien llegue a relevarlo, va a llegar con su gente y de aquí en que se empapa de todos los temas que se estén trabajando, obviamente se cortan y no hay un seguimiento puntual y hay que volver a empezar en todos los sentidos”, enfatizó.

Tinoco Garduño reconoció que la intención de Aureoles Conejo de perseguir la presidencia de la Republica, deja en evidencia que priorizó un interés partidista a la atención a las principales preocupaciones y problemas de la ciudadanía en general.

Y es que nuevamente el mandatario michoacano exteriorizó que buscará contender por la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para representar a la izquierda rumbo a la presidencia de la República, acción que ha generado inconformidad entre la cúpula empresarial que demanda el restablecimiento de la seguridad y estado de derecho, antes que la persecución de intereses político personales.  

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí