Indicó que desde el primer momento el elemento de la Guardia Nacional declaró sobre el abatimiento del adolescente que lo asesinó
Luego de que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla revelará que hubo flexibilidad o distracción del primer círculo de seguridad del expresidente municipal Carlos Manzo, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Omar García Harfuch, informó que el grupo de escoltas del primer círculo de seguridad volverán a declarar ante la Fiscalía General de Michoacán.
Informó que hasta ahora ninguno de los elementos está en calidad de detenido pero sí disponibles y localizables para continuar con las declaraciones y peritajes.
Indicó que desde el primer momento el elemento de la Guardia Nacional declaró sobre el abatimiento del adolescente que asesinó a Carlos Manzo.
Sin embargo se ampliarán las declaraciones y los peritajes por lo que se revisará el arma que usó el agresor así como también la que se usó para abatir al homicida.
El secretario informó que es la Fiscalía General del Estado de Michoacán la que continúa con las declaraciones, investigaciones y peritajes del caso.



