Ello, por tercera vez para presionar a la autoridad a que cumpla; es de manera simultánea en las 22 regiones del estado
Nuevamente desde temprana hora miembros de la Coordinadora Trabajadores de la Educación tomaron desde temprana hora las oficinas de Rentas de gobierno estatal, este miércoles, así como han cerrado la Secretaría de Educación, a falta de respuesta y en demanda de pagos no recibidos el pasado fin de semana, y por lo cual replicaron la acción llevada a cabo el pasado Viernes de manera simultánea en las 22 regiones del estado.
A través de una circular la dirigencia convocó al magisterio local a presentarse en la SEE, de inicio, y despues dispersarse en las oficinas de cobros de la ciudad, y también en cada cabecera municipal regional. Es así que los centistas mantendrán presión hasta que no se cubra el pago total de bonos y sueldos atrasados.
Los centistas acusan que no ha habido acercamiento con el secretario Alberto Frutis.
Por lo pronto los profesores democráticos han cerrado las oficinas recaudatorias en horario de atención en Zitácuaro, Pátzcuaro, Morelia, Tangamandapio, San Lucas, Sahuayo, Puruándiro, Tangancícuaro, Tiquicheo, Lázaro Cárdenas, Múgica, Nueva Italia, La Piedad, Huetamo, Ario de Roslaes, y Uruapan.