logo3

aguacateros 0107Aguacateros de Michoacán informa que sí participará en la próxima temporada de la Liga Sisnova LNBP.

En atención a los miles de aficionados y a sus manifestaciones de apoyo constantes, la institución ha decidido participar en la próxima campaña y ya se tiene la autorización de los directivos de la Liga Sisnova LNBP, a quienes agradecemos, para participar en la siguiente campaña, con un equipo competitivo que buscará ser campeón.

Con renovados bríos y el compromiso de mantener esa mística ganadora que nos ha llevado a postemporada en las tres temporadas anteriores, comenzaremos con los trabajos de pretemporada a partir del próximo 1 de agosto.

NICOLÁS CASALÁNGUIDA ENCABEZA EL CUERPO TÉCNICO

Así mismo, Aguacateros de Michoacán informa que se ha llegado a un acuerdo con el entrenador Nicolás Casalánguida para continuar al frente del staff técnico del equipo para la siguiente temporada.

El internacional argentino está plenamente identificado con los colores y el proyecto asume con orgullo y responsabilidad estar al frente del equipo, con el objetivo de buscar la excelencia deportiva. Ronald Guillén, internacional venezolano, también integrará el cuerpo técnico como asistente.

Cabe mencionar que respecto al armado del plantel, ya tenemos pláticas avanzadas con algunos jugadores que serán de gran utilidad para el proyecto. Inclusive la afición ya conoce a algunos de ellos.

SE ABRIRÁ PROYECTO DE FUERZAS BÁSICAS PARA IMPULSAR EL TALENTO MICHOACANO

Para Aguacateros es muy importante dar a conocer, que se contará con un programa convoy de Fuerzas Básicas.

A través de un programa con tres ejes fundamentales: Capacitación para entrenadores y preparadores físicos; reclutar jugadores para la formación de dos categorías de escuelas, de 13 a 17 años; formación de Fuerzas Básicas con tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

El programa comenzará de forma paralela en cinco zonas del estado, con la intención de convertirlo en un proyecto integral, en el que además de desarrollar talento que en un tiempo pertinente se pueda integrar al primer equipo, también se desarrollen las capacidades de todos los entrenadores de básquetbol, para mejorar la formación de la niñez en Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

“Cambiante”, de Luis Fernando Flores Galván es la obra ganadora de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, que se compone de otras 9 obras seleccionadas, mismas...

Leer mas

Última semana de inscripción al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Última semana de inscripción al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Las instituciones de Michoacán podrán postular a un candidato para recibir el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado, el Premio Estatal de las Artes Eréndira, en reconocimiento a...

Leer mas

Morelia, de las ciudades donde habrá preestreno de “Amores Modernos”

Morelia, de las ciudades donde habrá preestreno de “Amores Modernos”

El reencuentro de una familia con problemas aparentemente irreconciliables es el tema central de Amores Modernos (2019), la nueva película del realizador mexicano Matías Meyer, en la que se exploran...

Leer mas

Última semana para participar en el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”

Última semana para participar en el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a los artistas a participar en el XX Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas”, que entregará 160 mil pesos en premios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

cae-el-marro
02/08/2020, 10:05
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.