logo3

valillo 1209El técnico de Atlético Morelia afirma que si hay algo que el equipo no puede perder, es la confianza

 

 

Al Atlético Morelia le cuesta trabajo el manejo de los partidos, “en determinados momentos cuando alcanzamos la ventaja o revertimos una situación adversa, a los dos, tres minutos nos vuelven a tener en desventaja, por lo que debemos trabajar más en lo emocional”, dio a conocer el entrenador Ricardo Valiño, quien también reconoció que no ha logrado tener el equilibrio en la ofensivo y defensivo.

En la conferencia de prensa que el equipo moreliano ofreces después de actuar como local, el técnico argentino reconoció la deficiencia que ha tenido el equipo en cuanto a lo ofensivo y defensivo y que a la postre le ha costado dejar escapar puntos y victoria.

Mencionó que ha sido una constantes en los primeros cuatro encuentros del torneo de la Liga de Expansión “y es muy difícil establecer cuando se pueda encontrar”.

“Yo puedo decir que se encontró en el partido ante Tepatitlán al corregir algunas situaciones, pero partido a partido van apareciendo situaciones de juego que uno no espera”, apunto, y añadió “así que decir que en alguna determinada fecha vamos a tener ese equilibrio sería imprudente, yo espero que en el próximo partido no cometer los errores que hemos tenido”.

Acompañado por Arturo "Zully" Ledesma y Víctor Milke, señaló que para ello, se deberá trabajar más en lo emocional, “nos cuesta en determinados momentos; cuando nosotros alcanzamos la ventaja o alcanzamos a revertir una situación adversa, a los dos, tres minutos, nos vuelven a tener en desventaja”

Agregó: “una vez que conseguimos la ventaja, falta tratar de controlar un poquito el partido, manejar las situaciones, saber cuándo acelerarlo, cuándo pararlo, o quitarle el ritmo al rival”.

Señaló que falta “trabajar mucho” en las transiciones ataque defensa: “Cuando nuestro equipo está en ataque y tiene perdida de balón no nos agarren tan abiertos y tengamos que cortar, a veces con la falta táctica, para que no nos generen situaciones que nos puedan perjudicar”.

Es por ello que en lo emocional se debe seguir trabajando “si hay algo que el equipo no puede perder es la confianza en el ataque, en seguir generando el mismo volumen de de llegada, pero debe tener la concentración”

Y para ello, una de las alternativas en el “Coaching”, de la cual, dijo, “es una herramienta que usamos los entrenadores como yo, tanto en el grupo como de manera personal, porque más allá de que el mundo pueda pensar que se trata de una situación mental, hay actividades que generan una interacción entre los jugadores y eso fomenta la unión del grupo”.

la foto

ciento

CULTURA

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a “Como gasolina al fuego”, obra de Marco Antonio López Valenzuela

Una mirada a la obra de “Como gasolina al fuego”, hecha por el artista visual Marco Antonio López Valenzuela es lo que se aborda en esta cápsula de Miércoles de...

Leer mas

En línea, introducción al arte cinematográfico

En línea, introducción al arte cinematográfico

Abrir la conciencia es el objetivo del arte cinematográfico, según se explica en la cápsula de Cámara y acción, que la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte con quienes gustan...

Leer mas

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías

Visiones Sonoras, el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías organizado por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se llevará a cabo del 23 al...

Leer mas

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

Muestra del artista Sciddel, en Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), invita al público a la apertura virtual de la exposición “Sciddel, Medio siglo de Persia en Michoacán”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.