logo3

dora mona 3009Los michoacanos no supieron aprovechar su ventaja en el marcador, tener un hombre de más y no aprovechar un penal

 

Con diez hombres, Dorados de Sinaloa le sacó el empate a Atlético Morelia 1-1 en el duelo de la jornada siete de la Liga de Expansión que se celebró esta noche en el estadio Morelos. Alfonso Tamay puso al frente a los rojiamarillo con anotación de tiro de media distancia al minuto 34; al 58, Sinaloa se quedó con diez hombres por la expulsión de Pedro Santos y todo parecía indicar que los locales se quedarían con la victoria, pero al 65' José Raúl Zúñiga aprovechó una pésima salida del portero Alejandro Arana para dar el empate a su equipo. Al 83, Morelia tuvo la oportunidad de ganar el encuentro al marcarse un penal que Luis Ernesto Pérez falló.

Atlético Morelia inició el duelo con un par de oportunidades de Esteban Torres, pero el delantero no estuvo fino ante el arco de Luis López. Apenas a los tres minutos de acción, el culiacanense Eduardo Pérez desbordó por el costado derecho, mandó un pase raso para Esteban Torres, quien voló su remate frente al arco sinaloense. La segunda oportunidad desperdiciada por Esteban Torres se presentó a los 14 minutos cuando falló un remate de cabeza tras un centro de Alfonso Tamay.

Sería hasta los 34 minutos cuando Morelia abrió el marcador con anotación de Alfonso Tamay, quien mandó un centro desde la derecha para Arturo Ledesma, pero el capitán michoacano no logró rematar el balón que terminó por meterse en el arco de Luis López.

Al minuto 55, Luis López evitó la segunda anotación de Morelia tras rechazar un cabezazo de Eduardo Pérez.

Dos minutos más tarde, Dorados se quedó con un hombre menos con la expulsión por doble amarilla de Pedro Santos, quien derribó en medio campo a Luis Pérez.

Ya con un hombre menos, Dorados de Sinaloa aprovechó un error del arquero Alejandro Arana para empatar a los 65 minutos. Samuel López filtró un balón para José Raúl Zúñiga, quien aprovechó una mala salida de Arana para quitárselo y definir con pierna derecha.

Atlético Morelia tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo con un penalti a los 83 minutos. Salvador Manríquez derribó en su área a Luis Pérez, mismo que se encargó de cobrar la pena máxima. Luis López se vistió de héroe al tapar el disparo de Luis López, quien dejó escapar la oportunidad de darle la primera victoria de local al Atlético Morelia.

la foto

ciento

CULTURA

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Elba Rodríguez en el Ciclo Voz… Mujer 2020

Con el objetivo de destacar a las mujeres en la música, la UNAM Centro Cultural Morelia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia realiza el ciclo Voz… mujer...

Leer mas

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

José Luis Soto, Premio Estatal de las Artes Eréndira, en Miércoles de Creadores

La Secretaría de Cultura del Estado invita a conocer al artista visual José Luis Soto, galardonado del Premio Estatal de las Artes Eréndira en Miércoles de Creadores, a través de...

Leer mas

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

Por irregularidades, volverán a designar ganador del Concurso de Fotografía-Paisaje 2020

El ganador designado por el Comité de Selección reconoció que no tenía el registro exacto de la fecha de su pieza

Leer mas

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.