logo3

atle zac 2010Los michoacanos lograron sus anotaciones en tiros libres y fallaron un penal

 

Atlético Morelia vino de atrás para lograr su segunda victoria en el Estadio “Morelos” al imponerse 2-1 a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión. Al 18, Mineros de Zacatecas se fue al frente en el marcador a través de Juan José Calero, quien anotó de penal. Los michoacanos lograron la victoria a través de anotaciones por conducto de tiros libres, la primera de ellas al 34 con golazo de Carlos Gael Acosta en tiro libre directo desde fuera del área; se pudieron ir al frente en el marcado al 61, pero Eduardo Pérez falló un dudoso penal y sería al 82 cuando Arturo Javier Ledesma remató de cabeza un tiro de castigo para dar la victoria a los rojiamarillos 2-1.

Mineros de Zacatecas se presentó en el estadio Morelos con etiqueta de invicto como visitante y sublíder de la competencia, con un planteamiento en el medio campo que frenó los avances de los morelianos y le permitió elaborar jugadas ofensivas a la portería defendida por Miguel Nuñez.

En una de las llegadas de Zacatecas, Moisés Hipólito dio pase a Juan José Calero que lo dejó mano a mano frente al arco michoacano, pero aparece Arturo Ledesma que se barre y termina derribado al delantero para en un claro penal; el mismo Juan Calero cobró a ras de pasto para decretar el 0-1 al minuto 18.

Con el marcador adverso, se espera la reacción de los michoacanos, pero Mineros se mantuvo firme en el medio campo y en una jugada donde Atlético Morelia rompió el cerco, Luis Hernández impide a Gustavo Ramírez que reciba la pelota a espaldas y fuera del área lo empuja con las dos manos para que el árbitro Martín Molina Astorga marcara falta, la cual fue cobrada por Carlos Gael Acosta, que con pierna izquierda manda en balón pegado al ángulo derecho, inalcanzable para Oscar González y empatar el marcador al 34.

Para la segunda mitad, los rojiamarillos mostraron más determinación para lograr la victoria y ese ímpetu los pondría a las puertas de la segunda anotación al minuto 60, cuando vino un error de la defensa zacatecana, donde el portero Oscar González sale a cortar el avance de Gustavo Acosta, quien cayó al pasto para que el nazareno decretara dudoso penal a favor del Atlético Morelia.

Eduardo Pérez fue el encargado de cobrar la pena máximo, lo hizo con disparo de gran potencia que pasó por encima del arco de los visitantes para que se esfumara la posibilidad de ponerse al frente en el marcador.

Al 73, Atlético Morelia tuvo otra gran oportunidad de anotar, pero Oscar González salvó del segundo tanto a Mineros, luego de parar con el pecho un disparo que buscaba perforar el arco.

Pero al 82, de nueva cuenta, una jugada a balón parado dio la victoria a los morelianos; en una falta fuera Gael Acosta mandó el balón a corazón del área, donde apareció Javier Ledesma para rematar de cabeza y cambiarle la dirección a la redonda para el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Atlético Morelia llegó a 18 unidades y se ubica de manera momentánea en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Mineros se quedó en el tercer sitio con 21 unidades.

Para la Jornada 12, Morelia visitará el Estadio Jalisco para medirse ante la Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

Últimos días para inscribirse en el taller de Teatro Oprimido

La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a participar en el taller de Teatro Oprimido que busca “humanizar a la humanidad”, las inscripciones se realizarán en https://forms.gle/mB4GXE9yvou79r1S9, hasta el 30...

Leer mas

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

Últimos días para participar en la convocatoria complementaria de Acompañarte

El programa de apoyos para los trabajadores y artistas del sector cultural, Acompañarte, cerrará su convocatoria complementaria el próximo 1° de diciembre. La Secretaría de Cultura de Michoacán, anunció que...

Leer mas

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

En calle Nigromante, taller de gráfica para niños y jóvenes

Todos los sábados de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el andador de la calle de Nigromante, se instalará taller de gráfica para niños y jóvenes...

Leer mas

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrecerá su primer concierto, con cupo limitado

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá un concierto en vivo este viernes 27 de noviembre, a las 8:30 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.