logo3

premio deporte 2011En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte, galardón que entrega 110 mil pesos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el gobernador Silvano Aureoles, reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes que entregan su compromiso a una disciplina y ponen en alto el nombre de Michoacán.

“Para un deportista los retos son el pan de cada día, para mejorar su rendimiento y su capacidad y hoy es un honor ser testigo y entregarle a Ángel David Alvarado Santín este reconocimiento que es el máximo galardón del deporte”, dijo el gobernador.

Junto a la comunidad deportiva de Michoacán, compañeros del galardonado, y los directores de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jorge Abdiel Díaz Acevedo; y del Instituto de la Juventud Michoacana, Gerardo Olloqui Estrada, el mandatario señaló que hoy las y los atletas cuentan con mejor infraestructura para desarrollar sus destrezas.

“Aún en la dificultad que vivimos hoy, le invertimos a la infraestructura deportiva en todo el estado y hay condiciones para que nuestros jóvenes, niñas y niños se inspiren y salgan adelante como lo ha hecho Ángel”, indicó.

Ángel David Alvarado Santín recibió este galardón al destacarse en la disciplina de tiro con arco y ser un medallista que se encuentra en el top de los mejores deportistas de México, que buscará próximamente su pase a la clasificatoria rumbo a Tokio 2020-2021.

“Todo es posible con el esfuerzo, con el enfoque, haciendo las cosas con amor, mi consejo es que hagan todo con amor, hagan lo que más disfrutan, el camino va estar difícil, pero va a llegar un reconocimiento o una medalla que va a valer mucho la pena”, expresó Ángel David al dedicar su premio a su familia, amigos y entrenadores.

El titular de la Cecufid, Jorge Abdiel Díaz Acevedo señaló que el panorama para el deporte en el país y en Michoacán se avizora complicado para el año que viene luego de la desaparición de los 109 fideicomisos.

“Dentro de los fideicomisos está integrado el Fodepar, que es Fondo para Deportistas de Alto Rendimiento, al igual que Ángel, varios deportistas michoacanos se vieron afectados por la desaparición de este”, comentó, Jorge Abdiel Díaz.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.