logo3

atle aviso 3011A una semana de lanzar consulta para apertura del inmueble, directiva anuncia que “la salud de las y los michoacanos es prioridad”

 

 

A una semana de lanzar una consulta para abrir el estadio Morelos para la liguilla de la Liga de Expansión, la directiva de Atlético Morelia decidió que no abrirá las puertas del inmueble durante lo que resta de la competencia.

Fue el pasado 23 del mes en curso que el presidente del equipo rojiamarillo anunciaba a través de su cuenta de twitter “Una duda afición del @C_A_Morelia. Si abrimos el estadio para liguilla, asistirías? Ojalá logremos ma (sic) mayor votación posible para evaluar bien.” Dicha encuesta recibió 4 mil 92 votos, de los cuales 55.8 % optó por el si y 44.2 % por el no.

También hubo reacciones de seguidores que se manifestaron en la misma cuenta de twitter: “Duda Higuera, la liguilla es pasando el juego del Miércoles, cierto? Si es así, te falto solo poner, En caso de que pasemos a liguilla...O escribiste muy rápido ó no te gusta la humildad. Por cierto ya esperate hasta el siguiente torneo no aceleres procesos.”, fue un mensaje que fue secundado por otro aficionado, “De acuerdo, debió esperar a que pase el juego del miércoles, luego nos dejan como el Monterrey que ya se creían calificados sin jugar.”

Otro más escribió “Siempre y cuando se hagan medidas de sanidad. Algo importante que vi es que dentro del estadio algunas gentes se quitan el cubre bocas porque y no para consumir, hay que cuidar eso y sancionar quien no respete. Por otra parte, es mejor la casa que fuera, eso queda claro” y uno más “Claro que se extraña ir al estadio a apoyar a nuestro equipo, pero creo que no hay condiciones, la gente es muy irresponsable y sigue sin creer que el covid existe, ojalá y no se abra el estadio porque será tentación para muchos aficionados e irán a ver el partido......”

Por su parte, el pasado miércoles, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, afirmaba que “a pesar de que no depende del municipio” el autorizar aforo en el Estadio “Morelos", no hay condiciones para que abriera sus puertas y argumentaba “la Federación Mexicana de Fútbol tiene acuerdo directo con el Gobierno Federal”, con quienes acuerdan protocolos de la posible reapertura de actividades, “por lo que a la autoridad municipal no los consultan”.

Fue esta tarde que la directiva de Atlético Morelia, a través de un comunicado, hacía del conocimiento “a toda nuestra fiel y noble afición” su decisión de no abrir las puertas del estadio “Morelos” durante la liguilla del Torneo Apertura 2020 y agradecía “que aun a la distancia, el apoyo de millones de michoacanos dentro y fuera del país ha sido incondicional”

Y remataba el comunicado “la salud de los y las michoacanas es prioridad, por ello, el compromiso seguirá: cumplir con las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de forma responsable”.

Atlético Morelia recibirá el sábado a las 17 horas en el Estadio “Morelos” a los Lobos de Tlaxcala en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Expansión.

la foto

ciento

CULTURA

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Cierran recintos culturales en Michoacán por COVID-19

Cierran recintos culturales en Michoacán por COVID-19

Debido al alza de contagios del virus COVID-19 y con la finalidad de salvaguardar la salud de todas y todos, el Gobierno del Estado mantendrá cerrados los espacios culturales a...

Leer mas

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Memorias, anécdotas e historia para recordar a Alfredo Zalce

Lleno de anécdotas que dejaron ver la parte profesional, pero en especial la faceta humana de Alfredo Zalce, resultó el conversatorio virtual con las periodistas Beatriz Zalce de Guerriff y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.