logo3

natacion 1005Se encuentran listas las inscripciones para su curso anual de natación 2021 y en apoyo a la economía de las y los michoacanos, se mantienen los mismos costos de los últimos años. Las clases darán inicio el próximo 11 de enero en sus dos complejos acuáticos.

Como parte del regreso a la nueva convivencia, la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha sido muy cuidadosa en establecer mecanismos de prevención en todas las instalaciones deportivas, es por ello que todas las y los interesados en tomar dicho curso, deberán de respetar el reglamento que protegerá a todos los usuarios.

Será el próximo 11 de enero cuando los complejos de la Cecufid como la recién remodelada alberca “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), iniciarán con su Curso anual.

En apoyo a la economía de los michoacanos, los costos se mantienen igual que en años anteriores. La inscripción anual tiene un previo de 300 pesos, mientras que las mensualidades dependen de las sesiones que se tomen a la semana.

Para las clases sabatinas, el costo mensual es de 180 pesos, mientras que para dos sesiones por semana, es decir, martes y jueves, es de 320.

El monto a cubrir de forma mensual por tres sesiones a la semana (lunes, miércoles y viernes), es de 450 pesos, al tiempo que para cinco clases, es decir, de lunes a viernes, es de 650 pesos.

Las personas de la tercera edad, que tiene un horario especial de 11:00 a 12:00 horas, el costo es de 140 pesos.

Las categorías son cuatro: Infantil, de 8 a 11 años; Juvenil, de 12 a 17 años; además de Adulto, de 18 a 59 años y Tercera Edad, de 60 a 75 años. En los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Es indispensable acudir a las clases con gorra, traje de baño, goggles, toalla y sandalias.

Entre los requisitos para la inscripción se encuentra: el examen médico, que se podrá realizar tanto en el Cder como en Cecufid, en horario; además de llenar la solicitud, dos fotografías tamaño infantil, copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE, así como firmar el Reglamento de Nueva Convivencia.

Los registros ya se encuentran abiertos y se podrán realizar de forma directa en los complejos acuáticos. Para mayores informes a los teléfonos: 4432290121, en Cecufid y 4437773783, para Cder.

la foto

ciento

CULTURA

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

“Volar durante la Pandemia”, muestra de Flora Goldberg en Clavijero

Con más de sesenta años de trabajo continuo, hasta el día de hoy activa y en constante producción, Flora Goldberg llega al Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de “Volar...

Leer mas

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Entregan recurso del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias

Un total de 21 proyectos presentados a la Convocatoria del Programa de Acciones Culturales, Multilingües y Comunitarias (PACMYC) 2020, que fueron dictaminados el 22 de diciembre 2020, recibieron apoyos de...

Leer mas

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

En YouTube, expresiones de la cultura michoacana

Cultura Michoacán es el canal de YouTube que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), sigue utilizando para acercar sus contenidos digitales a toda la población, con el fin de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.