logo3

cancun atleNo tuvo mayores problemas para lograr la victoria 1-2

 

Atlético Morelia logró su segunda victoria de manera consecutiva, ahora en calidad de visitante, al imponerse a Cancún 1-2 en encuentro correspondiente a la tercera jornada del torneo de la Liga de Expansión, celebrado esta noche en el estadio Andrés quintana Roo. Al minuto 15, Diego Emilio Martínez aprovechó un rechace del portero para disparar desde fuera del área y abrir el marcador, tres minutos después, el defensa Víctor Manuel Milke remató de cabeza un tiro de esquina para el 2-0. Al 83, Eduardo del Ángel anotó en su propia portería al intentan despejar un balón para el 1-2 definitivo.

Con la presión de no conocer aún la victoria ni tampoco lograr una anotación, Cancún saltó al terreno de juego para hacer el gasto, pero solo podía hilvanar jugadas en los tres primeros cuartos del terreno de juego, después chocaba con una férrea defensa visitante.

Los michoacanos sólo necesitaron de un par de jugadas para lograr sus anotaciones; la primera fue al minuto quince cuando el portero Guillermo Allison rechazó un balón que cayó en los pies de Diego Emilio Martínez para poner el 1-0 con potente disparo de pierna derecha.

Tres minutos después, un nuevo arribo de Atlético Morelia motivó un tiro de esquina, cuyo balón fue enviado al corazón el área, donde apareció el defensa Víctor Manuel Milke para conectar de cabeza y poner las cosas 0-2.

El equipo de Ricardo Valiño tuvo oportunidad de ampliar el marcador en los minutos finales del primer tiempo cuando Eduardo Pérez enfrentó al portero de Cancún, pero no logró concretar la anotación.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar, un Cancún que creaba jugadas sin concretar y una defensiva visitante que destruía todo avance, pero que un error permitió la anotación que acortó el marcador. Por el lado derecho llegó un balón al corazón el área, donde Eduardo del Ángel, que sólo tenía tres minutos en el terreno de juego, en su afán de despejarlo, lo incrustó en su propia portaría para el 1-2 definitivo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.