logo3

carrera corazon 0103Gracias a la participación de 500 corredores y corredoras de todas las edades y de diferentes rincones de México y Estados Unidos, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Michoacán I.A.P) se ve nuevamente beneficiada para cubrir el Acompañamiento Integral Gratuito que otorga a niñas, niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer.

“Este año es diferente, pero la meta es la misma” es el slogan que se apropió cada uno de los y las participantes, pues no sólo se llegó a ella sino que se superó por mucho. En el mes de enero que se dio a conocer la edición 11 de esta tradicional carrera se visualizó una meta de 300 inscritos y se llegó a 500, siendo una extraordinaria respuesta para el formato virtual, mismo que dio pie a abrir el interés de corredores y corredoras de: Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Puebla. Así como de Estados Unidos, las ciudades fueron Chicago, Los Ángeles y Ohio.

“Me siento muy feliz por la respuesta a esta edición, teníamos muchas expectativas porque la pandemia nos modificó el formato presencial y en muchos países se comenzó a hacer de esta forma, virtual. La verdad es que haciendo una comparativa con otras carreras en México la respuesta fue extraordinaria, muchísimas gracias a todos y todas quienes participaron” dijo Ángeles Molina, Directora de Corre con alma.

Este fin de semana cientos de corredores se sumaron a este evento desde diversos lugares, algunos y algunas salieron a correr a espacios al aire libre, unidades deportivas, a las calles cercanas a su casa o desde una caminadora en la misma o un gimnasio. También se tuvo participación de niñas y niños, que entusiastas dieron un cachito de su corazón por los niños y niñas de AMANC. Una actividad que permitió mantener la sana distancia y seguir todas las medidas sanitarias de prevención, además de un sano esparcimiento para toda la familia.

La Presidenta de AMANC Michoacán, Lourdes Salinas, no pudo contener su emoción ante la bonita respuesta de las personas “Gracias, gracias, gracias; nos llevamos una muy grata sorpresa, no cabemos de la felicidad. Este donativo nos ayuda mucho, ya que desafortunadamente nos habíamos visto en una ligera crisis ante la pandemia, pero sabemos que siempre habrá gente de muy grande corazón, y en esta ocasión no fue la excepción”.

Durante esta semana y con todas las medidas sanitarias, se estarán entregando las medallas de los y las participantes en AMANC Michoacán, en Sor Juana Inés de la Cruz No.130 Col Centro en un horario de 9am a 6pm, así como a domicilio a quienes lo solicitaron. Es importante recordar que este año el kit no incluyó playera así que aún puedes adquirirla, así como el buff, en www.correconalma.com.mx, tienes hasta el sábado para hacer tus pedidos. También la página estará habilitada esta semana para hacer donativos a AMANC Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.