logo3

ates res 1504En un duelo de mucha posesión de ambos equipos y con un pésimo arbitraje que finalmente favoreció al equipo local, Ates Morelia empató a un gol con la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero sumó el punto extra al imponerse en penales 5-6 en duelo correspondiente a la jornada 21 del Grupo 9 de la Tercera División profesional (TDP)

El partido definiría la cuarta posición de este grupo, ya que Zacatecas, quien fungía como local, mantenía 32 unidades previo a este duelo, mientras que Ates sumaba 31, esto sumado a Atlético Leones con misma cantidad de puntos que los zacatecanos en la tercera posición, daba la oportunidad de llegar a la tercera posición momentánea, esperando lo que haga Atlético Leones, quien jugará este 18 de abril.

El partido comenzó con la lucha entre los 22 jugadores en el terreno de juego tratando de buscar el primer gol para poder manejar el duelo, sin embargo la posesión siempre se mantuvo en el medio campo, con llegadas intermitentes que no terminaban en gol. Estaba tan apretado que el ritmo comenzó a mantenerse a medio nivel para evitar la fatiga, a pesar que los michoacanos cuentan con un excelente nivel físico gracias al trabajo que han realizado durante la semana.

En el primer tiempo se mantuvo el cero en el marcador y el arbitraje ya mostraba algunas carencias al marcar faltas que cortaban el avance de los michoacanos que pudieron terminar en jugadas de peligro en contra de los locales, tanto se cortaba el juego que el ritmo no crecía.

Pasarían los minutos y el empate parecía inevitable, sin embargo, el técnico Marco Revuelta mostró claridad y paciencia, misma que se las transmitía a los jugadores que, con calma mantenían el balón en posesión sin cometer errores; gracias a esto y a un gran cabezazo después de una falta a favor de Ates, Emanuel Quirós anotaría el primer tanto dando la delantera a falta de 12 minutos para el final.

Posterior a esto, la calma y el ritmo fue totalmente de Ates, incluso el momento físico del rival se notaba mermado puesto que la posesión la mantuvieron los michoacanos consumiendo el tiempo reglamentario, sin embargo el árbitro sumaría 6 minutos al agregado ante una decisión que desconcertó tanto al cuerpo técnico y jugadores michoacanos, pues no se perdió mucho tiempo, esto brindó la oportunidad de anotar el gol del empate a los locales al minuto 50 del segundo tiempo por parte de Eduardo Grijalva. Una vez anotado el gol del empate, el árbitro finalizó el encuentro.

Una vez finalizado el encuentro los michoacanos trabajaron muy bien los penales logrando por marcador de 6-5 la sumatoria del punto adicional, a pesar de luchar contra el arbitraje, el calor y el rival.

Con estos dos puntos, el equipo suma 33 unidades, mismos puntos que Tuzos Zacatecas, sin embargo, la diferencia de goles coloca arriba al equipo michoacano, llegando a la posición 3 del Grupo 9 a la espera de lo que realice este domingo Atlético Leones.

Para la jornada 22, el equipo descansará y preparará su siguiente duelo el día 1 de mayo contra Atlético ECCA.

Cobradores penales:

Ates Morelia RC: Luis Cardiel, José Pahua, Rodrigo Arellano, Francisco Rincón, Pablo Villavicencio, Alejandro Chávez.

Tuzos Zacatecas: Jared Torres, Eduardo Grijalva, Jesús Silva, Jorge Cabrera, Eduardo Santamaría, Alvaro García (fallo penal)

la foto

ciento

CULTURA

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Menchaca Studio llega a Michoacán a través de una amplia colección de piezas inspiradas en el arte huichol, que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Clavijero a partir del 15...

Leer mas

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

El taller que busca recuperar las historias que habitan en la entidad y tomarlas como referente para crear relatos y textos literarios, “Libros e historias de mi comunidad” está en...

Leer mas

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para...

Leer mas

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

En colaboración con la Embajada de Polonia en México, como un homenaje a la materia y a sus posibilidades, al vidrio roto y su potencial creativo envolvente, es que surge:...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.