logo3

 

SELECTIVO ESTATAL 2304Tras meses de espera derivado de la pandemia y con todas las medidas sanitarias prudentes, este viernes se celebró el primer Selectivo Estatal rumbo a los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2021; la disciplina de atletismo tuvo este gran honor de abrir nuevamente el telón y 40 deportistas de las diferentes categorías obtuvieron su pase a la siguiente instancia.

 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán pusieron en marcha este día el Selectivo Estatal de la especialidad en la pista y campo del estadio Venustiano Carranza, con la participación de 206 atletas de diferentes municipios de nuestra entidad.

De acuerdo con el representante de Cecufid y coordinador del evento, Rodrigo Magallán, en este primer día cerca de 40 atletas, de las tres categorías de Juegos Nacionales, es decir, Sub-18, Sub-20 y Sub-23, lograron clasificar a la etapa Macro Regional, en donde buscarán su lugar a la fase Nacional.

Para acceder a la siguiente instancia, se tomará en cuenta a los dos primeros lugares de cada prueba y rama, además de que deberán cumplir con las marcas requeridas por la propia Asociación.

Para este filtro estatal se dieron cita un total de 206 deportistas representantes de diversos clubes de municipios como Zitácuaro, Epitacio Huerta, Apatzingán, Ario de Rosales, Uruapan, Pátzcuaro, Quiroga, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Áporo, Cherán, Buenavista, Morelia, entre otros.

Será este sábado cuando den inicio los Selectivos Estatales de frontenis y ajedrez. El primero de ellos tendrá lugar en las canchas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), mientras que el segundo, en el Lobby de la Cecufid.

En el caso del frontenis, los participantes verán acción en modalidades de paleta 3 paredes y trinquete, tanto singles como dobles. Las categorías convocadas este año son Juvenil A, para nacidos en 2006- 2007 y Juvenil B, en lo que se refiere a 2005- 2004, en ambas ramas.

El ajedrez mientras tanto, convocó a las categorías de 12 a 14 años, así como 15 a 16 años, en ambas ramas. Se jugará modalidad clásica bajo el sistema Suizo a 5 rondas con tiempo de reflexión de 90 minutos por competidor para toda la partida. Conformarán la selección de Michoacán, el primero y segundo sitio de cada categoría y rama.

 

la foto

ciento

CULTURA

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Colorean Clavijero 94 obras de arte huichol

Menchaca Studio llega a Michoacán a través de una amplia colección de piezas inspiradas en el arte huichol, que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Clavijero a partir del 15...

Leer mas

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

Últimos días de inscripción para el taller “Libros e historias de mi comunidad”

El taller que busca recuperar las historias que habitan en la entidad y tomarlas como referente para crear relatos y textos literarios, “Libros e historias de mi comunidad” está en...

Leer mas

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para...

Leer mas

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

En colaboración con la Embajada de Polonia en México, como un homenaje a la materia y a sus posibilidades, al vidrio roto y su potencial creativo envolvente, es que surge:...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.