logo3

atle cima 1209Con gol de penal en tiempo de compensación, se quedó con el empate 2-2

 

Atlético Morelia no pudo seguir ligando triunfos consecutivos y permitió que Cimarrones de Sonora se llevara un punto en el empate 2-2 registrado este mediodía en el estadio Morelos, en lo que fue el cierre de la fecha 7 de la Liga de Expansión. Los visitantes fueron los primeros en anotar al minuto 17 a través de Daniel Cisneros; los morelianos lograron el empate 1-1 al 42 a través de la vía del penal que convirtió Martín Barragán, quien al 53 puso adelante a los morelianos, pero al 93, Daniel López anotó a través de un penal, para el 2-2 definitivo.

Desde el primer minuto, Cimarrones dio muestras de querer llevarse el triunfo con remate de cabeza de Daniel Cisneros que pasó rosando el travesaño defendido por Santiago Ramírez y a la defensiva mostró el portero Gabino Espinoza una gran atajada.

La insistencia de los sonorenses les permitió abrir el marcador al minuto 17’, luego de un centro al segundo poste por parte de José Alfredo Peralta y que remató Daniel Cisneros para el 0-1.

La anotación hizo reaccionar al Atlético Morelia, teniendo la posesión del balón y creando más jugadas el frente, con dos tiros de esquina consecutivos. El acoso cobró fractura con una falta en el área que el nazareno Gustavo Padilla Aguirre marcó como penal, el cual fue cobrado de manera acertada por Martín Barragán para el 1-1 al minuto 41.

Apenas habían transcurrido 8 minutos de la parte complementaria cuando Morelia tomó la ventaja 2-1 en un disparo de larga distancia que fue controlado por Carlos Guzmán, quien mandó potente disparo a la portería que fue desviado por Martín Barragán.

Cimarrones hizo ajustes en su alineación y se lanzó en busca del empate, pero desaprovechó una gran oportunidad al 73, cuando Óscar Rai Villa cobró un penal por encima del travesaño, desperdiciando la oportunidad de anotar.

Cuando todo parecía que Atlético Morelia se quedaba con el triunfo, vino una mano dentro del área por parte de Carlos Guzmán para decretar penal que fue cobrado de manera exitosa por Daniel López para la igualada definitiva 2-2.

Con el empate, los Canarios se quedaron en el quinto lugar de la tabla, al llegar a 12 puntos, mientras que Cimarrones es décimo con nueva.

Para la octava fecha del torneo, Atlético Morelia se enfrentará a Venados de Mérida, en la cancha del Carlos Iturralde, mientras que Cimarrones hará lo propio frente a Raya2 Expansión, en el Héroe de Nacozari, en Sonora.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.