logo3

IMG-20210923-WA0011Contará con la participación de 52 vehículos que competirán en la ruta Mil Cumbres

 

Este 24 y 25 de septiembre se estará realizando la 42 edición del Rally Patrio CAMAC, que contará con la participación de 52 vehículos que competirán en la ruta Mil Cumbres.

En rueda de prensa, Eduardo Naranjo, director del Rally, señaló que son más de 300 personas involucradas en la organización del evento, donde participarán 52 tripulaciones, lo cual es una meta por la respuesta de los 104 competidores que disputarán la etapa de Mil Cumbres, que es la favorita de muchos competidores, incluso del extranjero.

Por su parte, Alberto Bravo, director de la carrera, señaló que el Rally comenzará este viernes 24 de septiembre a partir de las 17:00 horas y estará dividido en tres etapas y el servicio a los vehículos se hará el sábado en Charo, aunado a que no entraran al centro de Morelia para la premiación, por el tema de la obra en el crucero de la salida a Mil Cumbres, por lo que se hará desde el mirador.

Destacar que estarán compitiendo pilotos ganadores de la Carrera Panamericana, como Ricardo Cordero y Marco Hernández, además de que 13 tripulaciones serán michoacanas y se tendrá participación de pilotos brasileños y franceses entre otros.

Asimismo, Alejandro Gómez, presidente del club de Automovilístico de Morelia, señaló que es la primera vez que tienen acercamiento con los municipios de Charo e Indaparapeo, lo que dará más empuje a lo que es considerado el rally más tradicional del club y el evento estrella, que también para está ocasión se contará con mucho apoyo de seguridad.

De igual forma, se hizo el exhortó a la población que desee acudir a ver la carrera a que se ubique en las zonas altas y lejos de las cintas rojas, así como de las trayectorias se curvas, ya que el rally es un deporte peligroso para quien lo practica y para los espectadores.

Mientras que Lourdes Espín Alarcón, representante de la División de la Caminos de policía Michoacán, señaló que darán seguridad al rally por segunda ocasión consecutiva para trabajar de la mano con la Guardia Nacional para brindar seguridad en el rally y que todos vean que Michoacán es un lugar para visitar.

Por último, Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad de Morelia, señaló que se darán todas las facilidades para la realización de este tipo de eventos que se realizan y más un momento tan complejo de pandemia, donde es importante que se comienzan a reactivar, por lo que no habrá limitación para apoyarles y que sea un éxito para la ciudad el rally.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.