logo3

arquero moreliano 2605Surgido de las Fuerzas Básicas del desaparecido Club Monarcas Morelia de la Primera División del Fútbol Mexicano, el portero moreliano, Paolo Bedolla, realizará una gira por el continente ásiático, con la Selección Mexicana Sub-17, que dirige Raúl Chabrand de cara a su participación dentro de la Internacional Dream Cup Japón 2022, a celebrarse del 08 al 12 de junio.

Captado hace algunos años por el entrenador de porteros, Abdón Calderón, para integrarse a las inferiores del entonces equipo michoacano; una vez que, el equipo emigró a otra ciudad, Paolo Bedolla se vio obligado a buscar nuevos horizontes para demostrar se cálidad, siendo invitado a las básicas del Club Tigres, donde una vez más se reencontró con su mentor, Calderón Chagolla, quien ya trabajaba como parte del cuerpo técnico de Ricardo "Tuca" Ferreti.

Cón base en su buen desempeño en el conjunto del norte del país, fue convocado a la Selección Mexicana de Futbol con límite de edad, para realizar concentraciones, torneos y partidos de carácter amistoso por diferentes partes del mundo, Paolo Bedolla, se ganó un lugar en el cuadro tricolor Sub-17 que asistirá a la Internacional Dream Cup Japón 2022, a la cual asistirán los representativos de Uruguay, República de Corea, Japón y desde luego México.

"Para mí representar a la Selección Mexicana es un orgullo y felicidad como jugador del Club Tigres, sobre todo en otros países. Portar el escudo nacional siempre será un honor y más en un torneo como este", sentenció, el arquero moreliano, Paolo Bedolla, quien previo a su viaje al continente ásiático, trabaja en las instalaciones de un colegio privado de esta ciudad, bajo la asesoría de su padre y representante, Norberto Bedolla.

El cuadro mexicano hará su debut en este cuadrangular, el miércoles 8 de junio frente a Uruguay; el viernes 10 de junio ante República de Corea, y cierra el domingo 12 del siguiente mes, encontra de los anfitriones, Japón.

Las acciones tendrán como escenario el estadio Miyagi/Yourtec Sendai, inaugurado en el año 2001, con capacidad para 49 mil espectadores.

Una vez concluido el torneo, Paolo Bedolla se reintegrará a los trabajos de pretemporada del primer equipo de los Tigres, al lado del argentino Nahuel Guzmán.

la foto

ciento

CULTURA

Este domingo estarán los municipios de Salvador Escalante y Erogarícuaro en Casa Michoacán

Este domingo estarán los municipios de Salvador Escalante y Erogarícuaro en Casa Michoacán

La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) invita a la población en general a pasar un domingo familiar en Casa Michoacán y disfrutar de actividades artísticas y culturales, recorridos guiados...

Leer mas

Impartirán charla sobre humanistas misioneros e indígenas en el Museo de Arte Colonial

Impartirán charla sobre humanistas misioneros e indígenas en el Museo de Arte Colonial

Como parte del ciclo Primero Sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano), a cargo del escritor Sergio J. Monreal, este jueves 30 de junio, será el turno de la...

Leer mas

Inician inscripciones para los talleres de verano en la Casa de la Cultura de Morelia

Inician inscripciones para los talleres de verano en la Casa de la Cultura de Morelia

La Casa de la Cultura de Morelia es un espacio con vocación académica, especializado en las expresiones artísticas. Ofrece 118 talleres, con una diversidad de disciplinas, dirigidos a niñas y...

Leer mas

La Agenda LGBT+ presentará “Orgullo en Pantalla” en el Centro Cultural Clavijero

La Agenda LGBT+ presentará “Orgullo en Pantalla” en el Centro Cultural Clavijero

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, y como parte de la agenda de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), el jueves, 30 de junio, a las...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.