logo3

TJAM 2402Se dio trámite a 870 nuevos procedimientos y dio de alta a mil 41 usuarios en el sistema, destacan en informe anual

 

La implementación de los juicios en línea, posibilitó que el Tribunal de Justicia Administrativa en Michoacán (TJAM), no paralizará labores y con ello diera trámite a 870 nuevos procedimientos y dio a de alta a mil 41 usuarios en el sistema.

Así lo informó, el magistrado presidente de Rafael Rosales Coria, al rendir el informe anual de labores ante el parlamento michoacano, frente a los diputados locales.

Al respecto, informó que el pleno sesionó en 168 ocasiones, de las cuales 128 fueron de carácter jurisdiccional y 40 restantes de índole administrativa.

Indicó que en el año 2020, los tres juzgados administrativos resolvieron mil 603 asuntos contenciosos, cifra superior a los ingresados en el mismo periodo que fue de mil 239 y brindaron 571 orientaciones y asesorías y 175 representaciones en la sede.

Rosales Coria, informó que el año pasado al TJAM le fue aprobado un presupuesto de 114 millones 902 mil 371 pesos, de los cuales ahorró 6 millones 757 mil 856 pesos, en beneficio de las finanzas públicas estatales.

Manifestó que en cuanto a la Segunda Instancia, las Salas del Tribunal resolvieron 956 asuntos, tanto en materia ordinaria como especializada.

la foto

ciento

CULTURA

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Festivales de Cine en Michoacán, en Clavijero

Sin dejar de lado las exposiciones museísticas, para el Centro Cultural Clavijero (CCC), el cine ocupa un lugar primordial y por ello por primera vez a partir del 21 de...

Leer mas

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.