logo3

moron banderador 2405En una muestra de que el deporte es una prioridad del Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, alentó a un grupo de 12 atletas morelianos que próximamente competirán en eventos nacionales e internacionales como la Olimpiada Nacional 2019 y Campeonato Mundial de Karate de Bratislava 2019.

En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, sede principal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Morón Orozco reiteró su compromiso de trabajar para que todas las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan mayores oportunidades en desarrollarse en la cultura física y el deporte.

En voleibol de playa representarán a Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019 con sede en Manzanillo, Colima, las duplas morelianas de Akary Joselyn Moreno y Deny Alexandra Mascote, además de Andrea Farías y Valeria Bautista, dirigidas por los entrenadores María del Carmen Rangel y Luis Miguel Vázquez.

Por su parte en la disciplina de karate do, los artemarcialistas morelianos Arat Amezcua, Wilbert Álvarez y Pamela Rendón, competirán en el Campeonato Mundial de Bratislava 2019, así como los entrenadores Hugo Barojas Reyes y Salvador Ángeles.

De igual forma representará a México en el Campeonato Juvenil de Karate de Costa Rica 2019, el moreliano Alberto Velazco Márquez, mientras que las también karatecas Andrea López y las hermanas Monserrat y Regina Archundia, competirán por Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019, junto con su entrenador Alberto Velazco García.

En tanto que en la disciplina de patines sobre ruedas, representará a nuestro país en la Olimpiada Iberoamericana de Deportistas Especiales de Colombia 2019, la atleta Ana Paola Lemus y la entrenadora Liliana Mercado Farfán.

Morón Orozco motivó a los atletas y sus entrenadores a poner en alto el nombre de Morelia, Michoacán y de México, además de entregarles una playera distintiva del gobierno municipal.

“Sabemos de su esfuerzo para lograr ser seleccionados y por eso nos sentimos muy orgullosos de ustedes. No están solos y por eso quise venir a saludarlos y decirles que buscaremos la forma de apoyarlos, ustedes son uso triunfadores y son referentes de todos nosotros; felicidades a todos y pongan su mayor esfuerzo”.

El edil en el acto estuvo acompañado además por Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales; además de Denisse Chantal Paulín Nateras, Directora General del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).

la foto

ciento

CULTURA

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia es lo que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de Biblio Cast, podcast sobre información variada, que puede consultarse en las aplicaciones de...

Leer mas

Charla sobre artes visuales

Charla sobre artes visuales

“Atractivas y propositivas son las artes visuales” señala Néstor Sistos García, artista michoacano, quien comparte su forma de trabajo y su producción en las redes sociales de la Secretaría de...

Leer mas

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

El programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural, cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, mantiene su convocatoria abierta a través del...

Leer mas

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Con acciones conjuntas para consolidar y extender el Circuito Arte y Migración como política pública nacional, titulares de instancias de Cultura de 10 estados del país firmaron este jueves, el...

Leer mas

WhatsApp Image 2020-07-13 at 5.21.49 PM

WhatsApp Image 2020-07-13 at 5.21.49 PM 2

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.