logo3

MONARCAS JUAREZ 2701Los golean tres a cero

 

Monarca Morelia fue vapuleado por Bravos de Ciudad Juárez al son de tres goles a cero, al cerrar la noche de este domingo en la ciudad fronteriza la jornada tres del futbol mexicano.

Desde el principio del cotejo fueron los locales quienes tomaron la batuta con base a un juego de profundidad y velocidad que los morelianos no podían contener. Fue así como al minuto 26 Bravos reflejó su dominio por conducto de Flavio Santos, que de cabeza abrió el marcador.

Monarca intento reaccionar, pero sin mayores resultados y para el minuto 53 los locales de nueva cuenta marcaron, ahora por conducto de Darío Lezcano, por la vía del penal.

Trece minutos después, también de pena máxima ahora cobrada por Diego Rolan, Bravos terminó de sepultar las esperanzas de reacción de Monarcas.

El cuadro moreliano sigue anclado en el fondo de la tabla con un solo punto, confirmando esta noche su magro inicio de torneo.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Invitan a conferencia de Capitalización de Talentos Artísticos

Con el objetivo es exponer conceptos básicos para convertir los talentos y capacidades creativas en productos escénicos y audiovisuales, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con el Fondo...

Leer mas

Imparten talleres en línea y gratuitos

Imparten talleres en línea y gratuitos

Con la finalidad de contribuir a la formación y desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura invita al público a inscribirse a los talleres que ofrece en línea de forma y...

Leer mas

Presentan el segundo álbum discográfico Verso y Redoble II

Presentan el segundo álbum discográfico Verso y Redoble II

En el marco del magno evento Verso y Redoble 2020, este miércoles se presenta el segundo álbum antológico Verso y Redoble II, el cual incluye una selección de piezas de todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.