logo3

voli 3105La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que quedará a la espera de las nuevas fechas para fungir como sede alterna de los Juegos Nacionales Conade 2020, en donde recibirá a la disciplina de voleibol de sala.

Tras el anuncio de la reprogramación por el COVID-19 de la máxima justa deportiva Infantil y Juvenil en el país, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de la Cecufid dejó claro que el evento en Michoacán no se cancelará y al igual que se ha hecho a nivel nacional, estará a la espera de nuevas fechas.

“No se cancela, se pospone pues buscaremos las fechas más adecuadas tras el paso de esta contingencia. En cuanto estén las condiciones adecuadas para que volvamos a llevar a cabo eventos masivos como es este caso, programaremos las fechas, ya que para este evento se esperan más de 700 atletas, entonces debemos tener bastante precaución y cuidado”, expuso Díaz Acevedo.

Dicho certamen estaba calendarizado para arribar a Michoacán del 11 al 15 de abril con la presencia de la categoría Juvenil Mayor en ambas ramas, lo cual significa un promedio de 700 personas de todo el país, entre deportistas, entrenadores, jueces y cuerpo médico.

La otra sede de esta disciplina será Saltillo, Coahuila con la categoría Juvenil Menor, justa que estaba programada para celebrarse del 26 al 30 de abril, además de Guadalajara, Jalisco con la Juvenil Mayor también ambas ramas, la cual se realizaría del 20 al 24 de mayo.

Este año, los Juegos Nacionales Conade convocaron a 3 categorías por rama. En el caso de las damas: Juvenil Menor 15-16 años; Juvenil Mayor 17-18 años y Juvenil Superior 19-20 años. Mientras que en varonil: Juvenil Menor 15-17 años, Juvenil Mayor 18-19 años, Juvenil Superior 20-21 años.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Invitan a instituciones a postular candidatos el Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con la finalidad de reconocer a los creadores que han ayudado a enriquecer y mantener vivo el legado cultural del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a las...

Leer mas

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Últimos días para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Este 5 de agosto, a medianoche, termina el plazo para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020, con el cual se expondrán las mejores obras de acuarela...

Leer mas

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

Próximas a cerrar, convocatorias de Concursos Estatal y Nacional de Ensambles Jazz

El próximo miércoles 12 de agosto cierra el plazo para participar en el Octavo Concurso Nacional Virtual de Ensambles Estudiantiles de Jazz y en el Segundo Concurso Estatal de Ensambles...

Leer mas

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Desde casa se puede escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.