logo3

udem conferencias 1407A través de foros y conferencias digitales la Universidad de Morelia desarrollará el programa “Gira tu salud” que tiene como objetivo principal la divulgación académica de diversos temas referentes a la salud física y mental.

Leer más...

IMG-20200714-WA0015

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dispersará 788 millones 648 mil 873 pesos correspondientes a la nómina de la primera quincena de julio, así como dos bonos a trabajadores estatales y federales y el incremento para los homologados estatales.

En esta quincena, además del monto por el pago del salario a los trabajadores de la educación, se incluyen dos bonos: “Ayuda para gastos escolares” y “Día del empleado administrativo”; así como nómina adicional con el mencionado incremento para personal homologado correspondiente a la primera quincena de julio.

Con esto, el Gobierno del Estado garantiza que los trabajadores al servicio de la educación, durante este periodo de aislamiento por COVID-19, sigan contando con su pago en tiempo y forma.

Desde el inicio del periodo de aislamiento preventivo dada la contingencia por la pandemia de COVID-19, decretado en Michoacán a partir del 17 de marzo de 2020, se han estado realizando diversos pagos a los 72 mil 225 trabajadores docentes y de apoyo de educación básica y normal, estatales y federales.

A todas y todos los que cobran aún en cheque, la SEE, a través de la Dirección General de Unidades Regionales, realiza la entrega de los mismos a los habilitados de cada centro de trabajo, para su distribución al interior del estado y comunidades alejadas.

Lo anterior se realiza tomando en cuenta rigurosas medidas de seguridad ante la epidemia, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y llama a los trabajadores a realizar y atender también esas medidas para la recepción y cobro de sus cheques.

La SEE reitera la invitación a la población educativa a solicitar su salario por dispersión electrónica a una tarjeta de nómina, pues es el medio más seguro de cobro para cuidar de su salud y de sus finanzas. Para solicitar dicha opción de forma voluntaria el trabajador puede descargar la cédula correspondiente desde la página oficial de la de SEE https://aulas.see.gob.mx/formato-para-dispersion-electronica/.

A través del portal FONE, trabajadores federales pueden descargar en línea comprobantes de nómina

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa a las y los trabajadores administrativos y docentes del sistema federal, que podrán obtener sus recibos de nómina de 2015 a la fecha a través del portal FONE.

Ingresando a https://miportal.fone.sep.gob.mx, podrán visualizar e imprimir sus comprobantes de pago, pero deberán contar en sus computadoras con los programas Win zip y Acrobat reader.

Para realizar su registro y poder ingresar al portal es necesario ingresar sus datos de CURP vigente y datos de su acta de nacimiento, como año de registro, número de libro y número de acta; además de una contraseña y un correo electrónico personal.

En caso de no poder realizar su registro porque no coinciden los datos con el Renapo, la SEE informa que podrán ingresar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde se agregarán datos personales y se explicará de manera breve cuál es tu problema para que reciban ayuda en línea para el ingreso.

 

itm auditor 1407El Departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, como Organismo Certificador y Evaluador de competencias fue auditado por la Red Conocer, a través de un organismo externo, cuyos resultados fueron positivos.

Leer más...

CHEQUES CNTE 1407

Así lo dejó en claro el líder del ala disidente de la CNTE, Benjamín Hernández, quien encabeza la movilización del magisterio

Leer más...

WhatsApp Image 2020-07-13 at 11.34.52El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, recibió la donación del predio donde se ubica el Nodo de Transformación Digital de Zacapu, de parte del presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, con ello, se garantiza que esta región del estado cuente con la oferta educativa de excelencia que ofrece esta Casa de Estudios.

Leer más...

Página 1 de 987

la foto

ciento

CULTURA

Música y danza en Miércoles de creadores

Música y danza en Miércoles de creadores

El uso de sensores de movimiento para crear música y una coreografía, forman parte de un proyecto apoyad que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará mañana a medio...

Leer mas

En línea, cápsula para hacer un guion de ficción

En línea, cápsula para hacer un guion de ficción

Para que una ficción funcione en la pantalla grande, el guion cinematográfico debe tener ciertas cualidades, que se abordan en la cápsula de Cámara y acción que comparte la Secretaría...

Leer mas

En línea telefónica, asesoría a trabajadores de la cultura para recibir apoyos

En línea telefónica, asesoría a trabajadores de la cultura para recibir apoyos

Con el fin de dar una mejor atención ciudadana a los artistas, gestores y promotores culturales en todo el Estado, la Secretaría de Cultura pone a disposición la línea telefónica...

Leer mas

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia es lo que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de Biblio Cast, podcast sobre información variada, que puede consultarse en las aplicaciones de...

Leer mas

WhatsApp Image 2020-07-13 at 5.21.49 PM

WhatsApp Image 2020-07-13 at 5.21.49 PM 2

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.