logo3

IMG-20200714-WA0015

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dispersará 788 millones 648 mil 873 pesos correspondientes a la nómina de la primera quincena de julio, así como dos bonos a trabajadores estatales y federales y el incremento para los homologados estatales.

En esta quincena, además del monto por el pago del salario a los trabajadores de la educación, se incluyen dos bonos: “Ayuda para gastos escolares” y “Día del empleado administrativo”; así como nómina adicional con el mencionado incremento para personal homologado correspondiente a la primera quincena de julio.

Con esto, el Gobierno del Estado garantiza que los trabajadores al servicio de la educación, durante este periodo de aislamiento por COVID-19, sigan contando con su pago en tiempo y forma.

Desde el inicio del periodo de aislamiento preventivo dada la contingencia por la pandemia de COVID-19, decretado en Michoacán a partir del 17 de marzo de 2020, se han estado realizando diversos pagos a los 72 mil 225 trabajadores docentes y de apoyo de educación básica y normal, estatales y federales.

A todas y todos los que cobran aún en cheque, la SEE, a través de la Dirección General de Unidades Regionales, realiza la entrega de los mismos a los habilitados de cada centro de trabajo, para su distribución al interior del estado y comunidades alejadas.

Lo anterior se realiza tomando en cuenta rigurosas medidas de seguridad ante la epidemia, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y llama a los trabajadores a realizar y atender también esas medidas para la recepción y cobro de sus cheques.

La SEE reitera la invitación a la población educativa a solicitar su salario por dispersión electrónica a una tarjeta de nómina, pues es el medio más seguro de cobro para cuidar de su salud y de sus finanzas. Para solicitar dicha opción de forma voluntaria el trabajador puede descargar la cédula correspondiente desde la página oficial de la de SEE https://aulas.see.gob.mx/formato-para-dispersion-electronica/.

A través del portal FONE, trabajadores federales pueden descargar en línea comprobantes de nómina

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa a las y los trabajadores administrativos y docentes del sistema federal, que podrán obtener sus recibos de nómina de 2015 a la fecha a través del portal FONE.

Ingresando a https://miportal.fone.sep.gob.mx, podrán visualizar e imprimir sus comprobantes de pago, pero deberán contar en sus computadoras con los programas Win zip y Acrobat reader.

Para realizar su registro y poder ingresar al portal es necesario ingresar sus datos de CURP vigente y datos de su acta de nacimiento, como año de registro, número de libro y número de acta; además de una contraseña y un correo electrónico personal.

En caso de no poder realizar su registro porque no coinciden los datos con el Renapo, la SEE informa que podrán ingresar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde se agregarán datos personales y se explicará de manera breve cuál es tu problema para que reciban ayuda en línea para el ingreso.

 

la foto

ciento

CULTURA

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Definen al ganador del Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero 2020

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de...

Leer mas

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes, cápsulas sobre Historia del Arte

Todos los lunes a las 4 de la tarde la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula de Historia del Arte Universal, a través de sus redes sociales...

Leer mas

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Festivales serán de manera híbrida: SECUM

Hasta el momento ningún festival se ha suspendido y se pueden llevar a cabo en espacios abiertos con pocos aforos, señaló Claudio Méndez  

Leer mas

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

Últimos días para participar en el programa de apoyos para trabajadores de la cultura

La convocatoria para participar en el programa de apoyos para creadores, artistas, promotores y gestores culturales cuya economía se haya visto afectada por la pandemia del COVID-19, está a pocos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.