logo3

um alumnos 1709La meta es superar los poco más de 16 mil 500 jóvenes matriculados el año anterior

 

 

Poco más de 18 mil alumnos de nuevo ingreso espera sumar en total para este ciclo escolar 2020-2021 la Universidad Michoacana. La cifra final de nuevos alumnos será dada a conocer en cuanto termine el periodo de ampliación de registro que es mañana Viernes para los jóvenes que iniciaron su registro y no quedaron admitidos, habiendo 19 licenciaturas donde aún hay cupo así como en bachillerato. La meta es superar los poco más de 16 mil 500 jóvenes matriculados el año anterior.

Pedro Mata Vázquez, secretario de la Casa de Hidalgo, celebró que la matrícula de admitidos no haya bajado, sino que por el contrario podría aumentar en cuanto termine el periodo de inscripciones, ya que falta aún que completen su trámite los jóvenes que aprobaron su examen de admisión presentado a las 6 licenciaturas de mayor demanda de ingreso.

Por lo pronto las cifras se mueven día con día. Será una vez que concluya todo el proceso cuando se tendrán los números precisos, dijo el funcionario universitario. 

Mata Vázquez recordó que hay ya formalmente inscritos 5 mil 781 nuevos alumnos nicolaitas. 

Adelantó que en semana y media ó dos, a lo mucho, la autoridad universitaria emitirá el número total final de nuevos admitidos, y será la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario la que dará cuenta al respecto. 

En la primera convocatoria se aceptaron 13 mil 768 jóvenes y en la segunda a 2 mil103, y con la ampliación del período de registro de aspirantes de nuevo ingreso están disponibles 3 mil 128 espacios. 

la foto

ciento

CULTURA

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Cinco actividades para celebrar la Noche de Muertos sin salir de casa

Con la finalidad de celebrar esta Noche de Ánimas con responsabilidad, la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrecerá distintas actividades para disfrutar desde casa, con altares, danza, historia y música.

Leer mas

Invitan a dar una mirada al cine

Invitan a dar una mirada al cine

Con el fin de promover las producciones cinematográficas y su consumo, el Centro Cultural Clavijero, en coordinación con el Colectivo “Perros de Guerra”, invita al público a conocer y seguir...

Leer mas

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

El violinista Serafín Ibarra, en Miércoles de creadores

  La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), comparte una cápsula para que la gente conozca a los galardonados del Premio Estatal de las Artes Eréndira, como parte de Miércoles de...

Leer mas

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Invitan a celebrar Noche de Muertos con responsabilidad

Para celebrar esta Noche de Muertos, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofrecerá danza, teatro, conciertos y muestras de altares tradicionales a través de sus espacios culturales y redes...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.