logo3

BECAS 2909El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Grupo Cedva Morelia, otorgarán becas del 50 por ciento en el pago de inscripción y una colegiatura congelada durante los tres años que dura la carrera, a jóvenes que deseen estudiar la Licenciatura en Gastronomía en modalidad cuatrimestral.

 

El costo original de la inscripción es de mil 500 pesos y los inscritos pagarían 750 pesos al inicio de año, mientras que la mensualidad tendría un costo congelado de 2 mil pesos durante los tres años que dura la carrera, de lunes a viernes en cualquiera de los dos horarios, de 12 a 5 de la tarde o de 4 a 9 de la noche.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

• Acta de nacimiento original y dos copias

• CURP original y dos copias

• Comprobante de domicilio copia

• INE y dos copias

• Certificado de secundaria y de bachillerato original y dos copias

Es importante destacar que el descuento no incluye el material. Las clases inician en la primera semana de enero y los interesados deberán consultar la dinámica en las redes sociales del Instituto de la Juventud Michoacana. Más información al teléfono de Cedva Morelia Gastronomía: 4432748215.

Entregan alimentos gratuitos en hospitales de Morelia

Con motivo del Día Internacional de la Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, y gracias al esfuerzo colectivo entre el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Universidad Latina de América (UNLA) y restaurantes de la ciudad, 70 familiares de pacientes del Hospital Infantil de Morelia y Hospital General "Dr. Miguel Silva" recibieron alimentos gratuitos.

Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, titular del Ijumich, destacó que “en este momento, la sociedad debe solidarizarse y emprender acciones para ayudarnos como hermanos unos a otros, pues en ocasiones quienes tienen familiares enfermos no tienen dinero ni para los pasajes”.

El Día Internacional de Conciencia sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimento se celebra el 29 de septiembre gracias a un decreto oficial establecido por la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es evitar que los alimentos se desperdicien.

 

la foto

ciento

CULTURA

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Concierto virtual para celebrar con sana distancia la Noche de Muertos en Michoacán

Como sucede cada año, pero ahora de manera virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), realizará una serie de conciertos con...

Leer mas

Flores para el General, se expondrá Clavijero

Flores para el General, se expondrá Clavijero

En el marco de las actividades del 50 Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Cultura del Estado inaugurará de forma virtual “Flores para el General” de Marta...

Leer mas

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Genealogía, muestra escultórica, a partir del 27 de octubre en Clavijero

Una instalación de 511 esculturas que representan un árbol genealógico conforma Genealogía, exposición de Emilio Rangel que llegará a partir del 27 de octubre al Centro Cultural Clavijero (CCC). La...

Leer mas

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

Quieren entregar los mil apoyos del programa “Acompañarte”

A finales del mes se abrirá la segunda vuelta del Programa  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.