logo3

CECYTEM 1 211120Un total de 558 trabajadores se reunieron en línea para coadyuvar en la mejora de la limpieza de los centros educativos

 

Con el objetivo de fortalecer el cuidado sobre el COVID-19 y continuar con los protocolos de acción de las subcomisiones de Seguridad e Higiene, el personal sostuvo una reunión virtual con la Comisión Central de Seguridad e Higiene del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

En esta reunión participaron un total de 558 trabajadores de los 93 planteles del Colegio, quienes conforman las subcomisiones del mismo número de centros educativos.

La reunión fue presidida por José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, quien instó a todo el personal directivo a llevar a cabo los protocolos de salud que marcan las autoridades sanitarias estatales en cada uno de sus planteles para salvaguardar a las y los trabajadores que se están presentando a laborar en los centros educativos, “nos preocupamos y nos ocupamos para seguir mejorando en cada uno de los centros”.

“En Michoacán ya nos encontramos en la segunda fase de la Nueva Convivencia que ha marcado el Gobierno que dirige Silvano Aureoles Conejo, sigamos las recomendaciones para que en el próximo ciclo escolar lo podamos atender de manera presencial, si así lo permite el semáforo y las autoridades sanitarias y educativas estatales y federales”.

Así mismo, Hernández Arreola reconoció el trabajo que han realizado todas y todos atendiendo al estudiantado de manera virtual y brindando educación de calidad.

En su intervención, Sigifredo Gómez Anaya, director de planeación del subsistema educativo y responsable de la Comisión central de seguridad e higiene comentó que se han realizado ocho reuniones de trabajo de estas subcomisiones, desde el inicio de la pandemia, y que mensualmente se recibe la información de cada una de las subcomisiones de los planteles.

“La responsabilidad sobre la higiene y el cuidado es de todas y todos, y como equipo debemos de acatar los protocolos de salud, así como las instrucciones que se envían de la comisión central”.

Gómez Anaya hizo un llamado a los integrantes de las subcomisiones a coadyuvar para enfrentar la pandemia y seguir las recomendaciones de manera teórica y práctica para que pronto las puertas de los planteles se abran para recibir al estudiantado.

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.