logo3

um felicitador 2907La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa que durante el periodo de mayo y junio del presente año se efectuaron 6 visitas con fines de acreditación en modalidad virtual en los Programas Educativos de Psicología, Artes Visuales, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Ingeniería en Computación, Danza e Informática Administrativa, los cuales fueron evaluados por diversos Organismo nacionales e internacionales integrantes al Consejo para la Acreditación de la Educación A.C. (COPAES).

La primera acreditación se obtuvo el pasado viernes 25 de junio del año en curso, donde el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA), reconoció las fortalezas que constituyen al Programa Educativo de la Licenciatura en Artes Visuales adscrito a la Facultad Popular de Bellas Artes, cumpliendo los requerimientos necesarios para ser acreditado como programa de calidad, por lo que se dictaminó como reacreditado con una vigencia por 5 años del 25 de junio de 2021 al 24 de junio de 2026.

La segunda acreditación corresponde a la Licenciatura de Psicología, programa que reúne las condiciones y características de calidad para garantizar la formación de profesionistas en psicología a la altura de las exigencias del entorno actual, por lo que se reacreditado también con una vigencia de 5 años del 28 de junio de 2021 al 28 de junio de 2026, por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C.

La tercera acreditación es de la Licenciatura en Danza cumpliendo con los estándares necesarios por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes (CAESA), para ser reacreditado como un programa de calidad con una vigencia del 07 de julio de 2021 al 06 de julio de 2026.

Ante los resultados obtenidos, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, reconoció el esfuerzo de los Programas Educativos que se evaluaron destacando la necesidad de que la UMSNH se mantenga con estándares académicos de calidad.

Esta Casa de Estudios refrenda su compromiso por ofrecer programas educativos de excelencia, pertinentes y con vinculación social, por lo que queda a la espera de 3 dictámenes de los programas educativos que se evaluaron durante el mes de mayo y junio, lo anterior da pauta a construir una garantía de excelencia en los programas educativos que logren acreditarse, así como el mejoramiento continuo del desarrollo académico, económico y social.

la foto

ciento

CULTURA

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves...

Leer mas

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Tres mujeres con una amplia experiencia en distintas ramas de la cinematografía son las encargadas de calificar los cortometrajes en competencia dentro de ANIMAL Film Fest en su edición 2021.

Leer mas

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.