logo3

escuela clausurada 2907"A clases sí, pero todos vacunados" es la consigna ante el severo incremento de nuevos casos de COVID-19

 

 

Estudiantes de educación media superior y superior agrupados en la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), podrían clausurar escuelas ante el empecinamiento de la autoridad federal de retornar presencialmente a clases el próximo ciclo escolar en Agosto, ya que aún no hay condiciones adecuadas sanitarias para hacerlo sin riesgo.

"A clases, sí, pero todos vacunados" es la consigna ante el alza de contagios del COVID-19 que ha generado una tercera ola de nuevos casos, por lo que dieron a conocer que si bien ya se inició la vacunación a jóvenes de 18 años en 14 municipios de Michoacana, no ha ocurrido en todos y menos en la capital estatal y no se expondrán.

Ello tras cuestionar el empecinamiento de AMLO de que sea presencial el reinicio de clases.

Por ello dieron a conocer que esta FNERRR a nivel nacional ha comenzado a clausurar de manera simbólica planteles escolares como en Puebla colgando mantas alusivas desde la semana pasada, en tanto que al interior de Michoacán también se han iniciado acciones de este tipo que serán replicadas de manera simultánea en todo el país.

Es así que en Tlalpujahua y Maravatío han colgado mantas o han pintado consignas en las paredes exteriores de los planteles de educación media superior, de inicio, con leyendas como "esta escuela esta adherida a la FNERRR y no abrirá sus puertas hasta que todos los alumnos estén vacunados".

Dieron a conocer que el próximo 5 de Agosto los estudiantes realizarán de manera simultánea en todo el país, cadenas humanas frente a Palacio de Gobierno en los estados para dejar muy en claro su rechazo de regreso presencial a las aulas si no están vacunados contra el COVID-19 todos los estudiantes, y reforzar esta protesta pues no se tienen las condiciones.

la foto

ciento

CULTURA

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Regresa la puesta en escena "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes"

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves...

Leer mas

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer al jurado y sedes de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Tres mujeres con una amplia experiencia en distintas ramas de la cinematografía son las encargadas de calificar los cortometrajes en competencia dentro de ANIMAL Film Fest en su edición 2021.

Leer mas

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.